Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

289 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
17 / 21
#241

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Al final,y no es por darles ideas,dirán que la forma de cobrar es en monedas de céntimo y acudiendo a una oficina 😂😂😂
#242

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Con respecto a los ingresos recurrentes en las bases de la promoción indican "reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos".
#244

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Cómo haces cruzado desde imagin, programas la transferencia sino no se puede
#245

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Entiendo que si indican que deberán hacerse ingresos durante 3 meses seguidos, sólo podrán hacer el ingreso del incentivo pasados los 90 días para comprobar que cumples las bases, puesto que si lo hacen al primer ingreso nada impide que cierres la cuenta y te lleves la promoción. No ocurre igual con la nómina ó pensión, puesto que al respecto de nómina o pensión no exigen tres meses.
#247

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si con ingresos recurrentes la comprobación es manual, pueden pagar a los 7 días hábiles del tercero, a los 90 días del primero, al final del tercer mes natural en el que entre el tercero, en el cumpleaños de cada cliente como regalo o el día de Los Reyes Magos si quieren. El problema está siendo la siendo la falta de información y las contradicciones que está habiendo con esta promoción desde que salió
#248

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Efectivamente no está claramente en las bases legales pero tendría su logica y su sentido.
Si se lo van diciendo a más personas lo tendremos en cuenta.

(Seguramente se amplíe la promoción🤣🤣)
#249

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues programo la transferencia tipo nómina, pongo la cuenta del amigo al que quiero hacérsela y ya .. no tiene más complicación. 
#250

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ya lo dije ayer... A ver que se sacan mañana de la chistera para no pagar. ¡Sorpresa! La siguiente respuesta será que hay de plazo hasta septiembre para que lo abonen.
#251

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Eso de los 90 días se lo han sacado de la chistera.
Aunque bueno durante 3 meses seguidos al pie de la letra, habrán multiplicado 30x3. 
Esto me parece muy bien, pero cuando hay criterio, no que cada uno te suelta una historia 
#252

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Me estaba acordando de la foto de la chistera mientras estaba contestando 🤣🤣
#253

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

🤣🤣 Si es que es un sin sentido. En el otro hilo ha puesto un forero que le acaban de informar que a los 7 días después de abonarse la nómina se le ingresan los 250 euros. Están tardando horas en abonarlo...
#254

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ojalá prorrogue la promoción ING. Porque tengo mucha gente para apadrinar que por las prisas y la reciente llegada del fin de la promoción no me he animado. Pero, esos 400€ netos por apadrinar 10 personas son MUY golosos.
#255

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Son golosos, pero debería utilizarse un código diferente no el DNI que es un dato que tampoco se debe dar alegremente a cualquiera