Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

289 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
15 / 21
#211

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo también la abrí por teléfono.

Ya hemos hablado de tantas posibles causas que ya no se que pensar. El colmo de toda esta historia es que tu padrino no fuera válido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#212

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Me da a mí que los que abrimos la cuenta por teléfono no hemos cobrado ninguno.

No, no, mi padrino actual sí cumple las condiciones. Confío en él 😁 Estamos en contacto continuo. 

#213

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo lo hice por teléfono porque había que dar el DNI de una persona y pensé que sería más seguro haciéndolo así.

Ya te queda menos para cobrar 🙃🙃🙃

Salu2
#214

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

🤣🤣🤣🤣 Cuando lo vea me lo creeré.

Eso sí, más que cobre uno de los que han hecho 3 ingresos, el resto va detrás, efecto dominó. 
#215

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ya ves, eso seguro.

Que día tienes de fecha tope si no te pagan, para reclamar? Martes que viene?

Saludos 
#216

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si ya teniais cuenta o habíais tenido anteriormente cuenta con ellos cualquiera que fuese ne indicaron que no aplican la promoción.
Que hay agentes que te dicen que si ya que a ellos les pagan por cuenta abierta y productos contratados.
Pero me dijo que siendo honesto no me iba a engañar por mucho que le doliese perder la cuenta.
#217

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo no he sido cliente de ING jamás en mi vida. Solo me he interesado por la promoción y después de lo que estoy viviendo Echaré el cerrojo en cuanto cobre el incentivo (si lo cobro 😅)

Antes de introducirme en el maravilloso mundo de la vinicultura, solo había sido cliente de Unicaja, Santander y Cajasur.

Salu2
#218

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

El lunes si no cobro, ya estoy llamando. 
#219

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Perfecto 👌 
Espero que cobres antes y sino a reclamar lo nuestro 

Salu2
#220

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Esta promoción es bastante rara (supongo que les ha venido grande porque habrán tenido bastantes altas nuevas) hay gente que cobra muy rápido con ingresos recurrentes.. otros tardan mucho aun siendo con nomina.. un poco caos
#221

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Es normal la avalancha. Estamos diciendo que ING "regala" 250 euros brutos por hacer 3 ingresos mensuales de 700 euros, sin permanencia. 

Dentro del caos de la campaña, hay que reconocer que han sido "generosos". El banco te puede gustar más o menos y es decisión de cada uno el cancelar o no la cuenta después.

Si no tuviese comisión para no estar pendiente de los ingresos, creo que más de uno se quedaría... 
#222

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

🤣🤣🤣 nada, nada, un par de invitaciones a familiares, y en cuanto cobre el incentivo mando la cuenta a paseo. Lo que has dicho en tu último comentario, no merece la pena si hay que estar con ingresos para no tener comisiones.

Por cierto, yo me di de alta online. Recuerdo que me dio un fallo, per a la segunda fue bien.
#223

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Lo del padrino (DNI) ha sido una gran caga... porque por este motivo va a caer mucha gente.

Por lo demás es una promo generosa.

Salu2
#224

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Lo mismo va a hacer mi cuenta, irse de paseo con la tuya 🤣 No puedo estar pendiente de más cuentas, demasiado saturamiento para nada.
#225

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mi me indicaron que ingresos recurrentes al recibir el tercero. 
En casos de nómina al recibir la primera.