Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

337 respuestas
14 suscriptores
Página
5 / 23

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si lleva mas de 3 meses haciendo ingresos recurrentes, no tendrías que tener ningún problema.

Si, debería valer, es lo que me dijeron por teléfono

Si el padrino tiene que tener nómina o hacer ingresos recurrentes, yo cumplo por si necesitas, te mando mp

Buenos días, alguno habiendo tenido cuenta nomina en ING hace tiempo y habiéndola dado de baja con borrado de datos, ha probado con esta promoción? 

La cosa es que por teléfono no me dijeron nada del padrino, pero si que me dijeron que como había mandado los 700€ de recurrente y los había sacado el mismo día, que eso no valía (cosa que no veo en ningún sitio en las condiciones), pero bueno, he enviado de nuevo y lo voy a dejar 1-2 días a ver 

Pues yo sigo sin cobrar y encima al parecer, una que me ha atendido hace escasos minutos, me dice que he realizado una transferencia, días anteriores que s  es nómina, que me espere una semana para que comprueben si mi padrino cumple condiciones, pasa la semana, otra agente me dice que otra semana, llamo hoy pensando que ya finiquitado este lío y dice que hago transferencias, ni un sólo agente me ha dicho eso, seguramente llamo de nuevo y me dicen otra cosa, hice tinto y sale nómina y encima la mujer diciéndome que he puesto yo nómina,  o esta tiene razón, el de hace una semana, el de hace dos, los distintos agentes?????? sigues con tu nómina tras Xaños?

Hartazgo es poco 

Parece que no se enteran mucho los operarios la verdad.... Cada uno dice una cosa; me acaban de cambiar el padrino, a ver si ahora me entra la promo al llegarme el tercer ingreso recurrente, porque por lo que veo tn.to desde DB no funciona 

Cuando habéis cambiado de padrino ¿os lo han comunicado ellos directamente o ING?

El padrino 

ING no te dice nada sobre tu padrino (ley de protección de datos)

Saludos 

La ley de protección de datos no puede darte según qué datos, pero decir si no cumple o sí condiciones sí, eres tú quien ha facilitado el DNI, por eso imagino que son los padrinos que aseguran que cumplan condiciones y que, si el ahijado tiene problemas, intente resolverlo, sería lo más honesto para mis ahijad@s punto y coma...

Totalmente de acuerdo.

Eso es lo que yo le decía a la gestora de ING.

Yo se que voy a cumplir, pero mi padrino, no me queda otra que confiar en su palabra.

No me parece bien el tema del DNI en la promoción 

Saludos 

Si, sigo con mi nómina en ING tras 17 años y seguiré indefinidamente. He cobrado 2 incentivos de 2 padrinos, así que sigo cumpliendo, tranquila, que si cumples cobraremos 😉

Es cierto que en las condiciones no pone nada de que dinero tenga que estar más de un día, pero ING funciona así, tienes que dejar el dinero durmiendo una noche, eso tuvo que hacer un ahijado mío en la promo anterior para poder cobrar el incentivo

Hola compañeros:

Aprovecho tu pregunta, si me lo permites, para trasladar yo otra.....borrado de datos con ing?? y eso como se consigue..si alguien nos puede ilustrar sería muy gratificante.

Un saludo cordial a todos.