Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

289 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
16 / 21
#226

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Por cierto al usar el código del padrino cualquiera de los dos puede obtener tus datos.
Mi mujer llamó para ver como iba una recomendación y la señorita le dio nombre apellidos y dni de la persona para corroborar si era esa.
#227

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mi me dijeron también nombre y apellidos pero lo que no te dicen es si cumple condiciones. Lo único importante vamos.

Salu2 
#228

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si, con nomina cobras el mismo día, a las pocas horas vamos.

Con 3 Ingresos Recurrentes ya hay compañer@s aquí que están esperando una semana, que se "supone" que es el plazo máximo para recibir el incentivo.

Salu2
#229

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

no siempre se cobra el mismo día , me entro mi tinto cruzado el martes y cobre el viernes !!!
#230

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

La gran mayoría, salvo excepciones 😉
Saludos 
#231

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Buenas! Entonces, ¿podemos concluir que los tintos cruzados desde Caixabank e Imagine funcionan perfectamente?
#232

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

No. No les ha funcionado a todos por lo que no es seguro. 
#233

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pero más allá de tintos propios, cruzados o tintos de verano, conceptos que manejamos aquí en rankia pero no el resto de los mortales que se han abierto la cuenta, el tema es que tienen que pagar a la gente que ha optado por ingresos recurrentes, en 7, 10 o los días que sean, pero si no pagan con ingresos recurrentes estableciéndolo en las bases se van a encontrar con un aluvión de reclamaciones
#234

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Y ya tienen unas cuantas, entre ellas la mía, que he pasado a nivel 2: Defensor del cliente de ING.
#235

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mi cruzado me ha funcionado el imagin. Tinto propio en imagin y en deutsche bank no me funcionaron.
#236

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Gracias por responder
#237

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Se han dado muchos casos y casuisticas. Lo único que ha tenido "más tasa de exito" de lo normal son efectivamente los cruzados entre Imagin y Cacaban.

Saludos 
#238

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Esto se veía venir, aunque siempre dejé cabida al género de la duda. 
Solo que con la nómina, se cobre, casi siempre a las pocas horas, y con 3 ingresos recurrentes se tenga que estar reclamando, es vergonzoso

Saludos
#239

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Una de las cosas que he aprendido con esto de las promociones, es que a la par de abrirte cuenta o adherirse a campanas. Igual que miro el contacto del SAC, estoy muy pendiente de donde escribir por si hay que reclamar. 
Muchas veces van parejas en según que entidades.