Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

185 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
12 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
1 / 13
#1

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Buenas noches,

Abro hilo de ING, para poder tratar todos los temas aquí en relación a este banco online.


Cuenta NÓMINA


  • Sin comisiones al traer tu nómina o ingresos mensuales
  • Con un +1,5 % TAE de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA de ahorro
  • Con todas tus tarjetas GRATIS. ¡Incluso la de crédito!


Cuenta NoCuenta


La cuenta que no te pide nada

Ni nómina ni ingresos mínimos
  • Sin comisiones y sin ataduras.
  • Perfecta si lo tuyo es comprar online o pagar con tu móvil.
  • Ábrela en 5 minutos y ciérrala cuando quieras en un clic.
  • Con un  1,00 % de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA.
#2

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

En mi caso si novedades aún, seguimos igual, a la espera de recibir el abono de los 250 euros de la promo. 

Hay tantas casuísticas distintas que no nos podemos guíar para saber cuándo nos puedes realizar el ingreso.

Sigo pensando que los que abrimos la cuenta nómina por teléfono vamos con retraso en la revisión de condiciones.
#3

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

El domingo cobre un incentivo y desde entonces nada, mis ahijados hacen tintos y no recibimos nada, es muy aleatorio esto, a lo mejor tienen un cuello de botella
Por cierto, habia un hilo ayer sobre este tema y me acabo de enterar de que lo han borrado, ¿se sabe porque?
#4

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Aquí el ahijado afortunado jaja
Es un poco raro que si los demás cumplen no hayan cobrado, pero quizá en el fin de semana tenían "menos trabajo" y ahora están desbordados.
Ahora me toca a mi ser padrino, de hecho ya lo he sido, pero aún no ha cumplido condiciones mi ahijado, pero cuando lo haga iré informando de los plazos y el tiempo que tardamos en recibir incentivo, mi ahijado se hace tinto desde DB, con lo que se deberían agilizar los plazos.
#5

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo también la abrí por teléfono.

Jamás he tenido ninguna relación con ING.

Ingreso recurrente el día 4
Tinto propio día 5.

No he recibido incentivo.

Mi padrino me jura que tiene nómina activa y desde hace años.

La tarjeta no la tengo activa y me imagino que no es relevante.

El dinero (ingreso recurrente / tintos) he pensado (para no sacarlos por si..) meterlos en la cuenta naranja que remunera al 1,5%.

Por lo demas no entiendo nada entonces 🤷 😕 

Saludos 
#6

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

No sé por qué me da a mí que están detectado los tintos donde el nombre del bodeguero y bebedor coinciden... Ojalá me equivoque.

A ver si hay alguien que lo pudiera desmentir y confirmar si ha cobrado en esas circunstancias.

Saludos cordiales.
#8

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

En mi caso así fué
#9

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Confirmo que un rankiano ha cobrado el incentivo tras cambiar el DNI del padrino
#10

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo si es cierto que realicé tinto cántabro a la cuenta ING de mi mujer... estuvo allí un día entero y al finalizar el segundo cobré bonificación y mi madrina también....

Salu2
#11

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

En el peor de los casos de si pillan el tinto propio lo que puede pasar es que no lo reconozcan como "nómina" y se considere ingreso recurrente, por eso habria que esperar 3 meses para ver si se cobra el incentivo o reclamar, estando seguros de que el padrino cumple. Yo hice tinto propio y no lo he cobrado, y xa reclamar lo mejor es esperar a los 3 meses porque si llamo ahora me van a decir que no cumplo.
#12

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hiciste ingreso recurrente también? O solo tinto propio??

Yo hice las 2 cosas. Si no me Dan el incentivo, haré 2 ingresos recurrentes los 2 meses siguientes y listo.

Mejor no reclamar nada sino puede ser peor.

Saludos
#13

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Cuando hice el ingreso recurrente el día 4, me apareció en el buzón de mensajes el movimiento.

Cuando hice el tinto no me apareció nada.(aún llegando tipificado como nómina)

Hoy que he traspasado el dinero de la cuenta nomina a la cuenta naranja,  también me ha aparecido el mensaje en el buzón. Lo he traspasado a la cuenta naranja porque renta al 1,5% y para no sacarlo todo por si las moscas.

Es curioso que aparezcan los movimientos en el buzón menos el tintonomina. Me imagino que los que han cobrado con tinto tampoco les aparece el mensaje en el buzón...???



Saludos 
#14

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Por defecto, las notificaciones del ingreso de nómina están desactivadas (o al menos en mi caso). Trasteando revisé el tema de las notificaciones y activé la notificación puntual de nómina.

Yo no recibía tampoco justo las notificaciones de nómina. Por defecto aparecía que todo se recibía por email y lo cambié a móvil.

#15

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Bueno, ni hace falta decir que el abono del incentivo brilla por su ausencia.

Puedo entender que haya colapso y se demoren los ingresos, pero no entiendo qué orden se sigue. Personas que abren la cuenta más tarde y que hacen el ingreso más tarde reciben el incentivo y los anteriores no.

Creo que las altas online van por automático y las telefónicas casi que no y por eso van con retraso.