Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

185 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
12 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
8 / 13
#106

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

El 4 de junio.
#107

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

El 4 de junio hiciste un tinto propio que NO funcionó desde Ibercaja.

Y hoy es cuando te has hecho un tinto cruzado, también desde Ibercaja.

Has cobrado hoy, es correcto?

El mail ese que te ha llegado, a mi no me llegó cuando me hice el tinto propio, cuando te hiciste el tinto propio recibiste ese mail?
#108

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Tu llegaste a recibir el mail como que te había entrado una nómina? Creo que la clave para saber si los tintos son “Buenos” es recibir ese mail 
#109

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Todo lo que dices es correcto.
Cuando me llegó el tinto propio de Ibercaxa el 4 de Junio, no recibí ese email.
#110

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues .. es curioso.

Eso quiere decir que, recibir el mail podría ser la clave de que ING identifique correctamente como NÓMINA las transferencias tipo nómina/tintos.

Y que los tintos propios, aún siendo transferencias tipo nómina, el sistema de ING no los detecta como transferencia nómina .. muy raro, si que tienen un sistema perfeccionado estos de ING. Pensaba que las transferencias tipo nómina, todos los bancos se las tragaban, y que únicamente te podían pillar si intervenía el ser humano a la hora de hacer comprobaciones ..
#111

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Con imagin, me llego el tinto propio a ING por la mañana (junto al email) y al mediodía recibí los 203€ de la promoción
#112

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Vale pero, te llego un mail avisándote del ingreso de la “nomina” ??

Creo que si recibes ese mail, al 100% te hacen el ingreso.

Si no lo recibes, algunos están recibiendo el ingreso de la promoción y otros no.
#113

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Aunque en los movimientos de la cuenta aparece el tinto propio del 4 de Junio como nómina, seguido de mi nombre, no me llegó el email.
El tinto cruzado de hoy, aparece igual en los momentos de la aplicación, seguido del nombre de mi mujer.
#114

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pueeees, el email si lo recibes parece ser que es importante .. Gracias por documentar tu caso.
#115

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pero su es desde tu cuenta cómo se hace que lo ordene otro?
#116

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Tinto cruzado es que te lo envía otra persona desde su cuenta y tu se lo envías a ella desde la tuya. Entiendo que el compañero se refiere a que el desde su cuenta envía un tinto a la cuenta de su mujer, y su mujer envía otro tinto a su cuenta.
Funci, tu puedes ordenarme todos los tintos que quieras hasta que consigas emborracharme, el problema es que te va a salir muy caro, tengo mucho aguante. 🤣🤣 🤣🤣 


#117

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Viendo la situación del compañero parece que se aclara el procedimiento a seguir.
Desde luego yo voy a optar por la opción del tinto cruzado, os iré contando.
#118

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

¿Os han asignado tarjeta de crédito con la cuenta nómina? Si es así, ¿Cómo habéis procedido? ¿Tiene coste?
#119

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 
#120

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo no lo veo importante, porque depende de la configuración de las notificaciones. Si está desactivada la opcion de comunicaciones por entrada de nómina, no recibes nada.