Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

289 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
14 / 21
#196

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Al final me van a buscar... 🤣🤣🤣


#197

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Por lo visto, me da que en ING son bastante abstemios, y no cuelan los "tintos", yo no lo he intentado, mantengo la Cuenta Nómina con recurrentes de 700 pavos. Yo no les doy de beber vino, también hago recurrentes hacia SAN, pero esperemos que los demás Bancos no empiecen también a cortar el grifo.
#198

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

No se porqué fallan aquí la verdad. 

Eso de la intervención humana como que. no me lo termino de creer. Los cruzados no los ven? Al fin y al cabo es lo mismo pero con distinto nombre.....
#200

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo pienso igual que tu. Mismo emisor y receptor no vale.

Saludos 
#201

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Depende del banco pero en muchos te indican ingresos recurrentes de otra persona. 
No valen los de la misma
#202

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Buenos días.

Me acaba de llegar 2" ingreso recurrente a ING, procedente de Imagin. No me ha llegado notificación de ningún tipo y los tengo activado todos.

Parece que han cambiado las "nomenclaturas" de los ingresos y demás. Antes ponía por ejemplo nomina/pensión y ahora pone transferencia.

Y además en todos los movimientos pone movimientos no categorizados 🤔🤔
#203

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hoy me ha llegado un correo con esto del plan de viaje:

Está bien para cuando vas a otros países sin euro, tipo Estados Unidos o Polonia (aunque siempre es bueno combinarlo con N26 y/o Revolut).

#204

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mi también me ha llegado hoy.

Menos la notificación de que me ha llegado una transferencia como ingreso recurrente, me llegan miles de mensajes publicitarios.



Saludos
#205

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mi tb me ha llegado.

Pero cuanto cuesta?

Si fuera gratis e indefinido, no habría q activarlo por fechas, no?

No sé, pero la info q han enviado no está muy clara ... me ha parecido q ofrece lo mismo q otros ofrecen ya gratuitamente e indefinidamente, sin tener q activar o elegir fechas... así q no lo he mirado más.
#206

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

He hecho la simulación y ponía algo así como "Tres euros, pero por tener cuenta nómina, 0 euros". Lo que no sé es si es gratis la primera vez, si luego no, etc etc.

Lo que digo, lo mejor es tener N26/Revolut (yo alguna vez he tenido que ir a Polonia por mi empresa y es lo que he usado) y tener esto como reserva.
#207

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues yo he recibido el mensaje de nómina en ING con los dos tintos que he enviado, tanto el de junio como el de julio que fue anteayer. Ambos han sido emitidos desde Imagin, siendo tintos propios.
Y en mi caso cobré la promo al día siguiente de llegar el primer tinto, ya voy por el segundo porque estoy apadrinando gente, pero funcionar me funcionó y en ambos casos notificación push de nómina recibida.
#208

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Que suerte tuviste 😅😅

Después hay compis que hicieron tintos propios desde Imagin y nada...

Saludos 
#209

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Comentar que al final opté por pedir a mi empresa el cambio de cuenta bancaria y ya tengo el incentivo ingresado (un día la nómina, incentivo al día siguiente). No me funcionaron previamente ni tinto propio desde C41x4B4nk ni tinto cruzado desde S4nt4nd3r. No he querido esperar al tercer ingreso (el del mes que viene) para poder apadrinar con garantías a unos familiares antes de que finalice la promo.

Como curiosidad, recibido email informando del ingreso de la primera nómina. O sea, está claro que los tintos se los han pasado por el forro.
#210

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Gracias por comentalo Ravel. 

Está claro que algo pasa. ¿Tú abriste la cuenta online o por teléfono? Yo por teléfono y fijo que va con revisión manual, por eso y el cambio de padrino.

¿Vas a mantener la nómina unos meses o de por vida? 🤣  I ❤️ ING