Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

193 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
12 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
12 / 13
#166

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Está confirma que una vez recibes el tinto y el abono de la promoción, puedes empezar a ser padrino?
Alguien ha cobrado la recompensa por apadrinar tras haber hecho su tinto primero?
Gracias 
#167

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Han dicho varias veces que sí 

Por cierto, sabéis si alguien que fue cliente hace años y ya con cuenta cerrada puede volver a abrirla y acogerse a la promo?
#168

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues ya ha entrado el abono de la promoción jeje
Mi proceso ha sido mandar un ingreso recurrente la semana pasada, ayer tinto cruzado desde Sntndr (recibido hoy a primera hora) y hoy al mediodía ya tenía el abono de la nómina.


#169

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues no he recibido el mail y revisando veo que tampoco recibí el mail cuando hice el ingreso recurrente, pero sí cuando hice un ingreso de 1€ para abrir la cuenta. 
#170

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Que bien enhorabuena 👏 me alegro mucho 😊. 

En resumen, cuantos ingresos recurrentes y cuantos tintos en total has realizado??

Saludos 
#171

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Un ingreso recurrente y un tinto cruzado, nada más. Envié el tinto porque sino iba a ir justo para poder apadrinar. 
#172

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mi me ha llegado hoy el tinto propio de Deutschebank (estoy mentalizado que no va a colar jaja) pero como tenia dinero en la cuenta del
Deutschebank ya que llegan tintos para disfrutar la promo de los 30€, he probado.

Veremos si mañana recibo el incentivo o no jaja. Os iré contando ;)

Por contra tb hice uno hacia BBVA (promo colectivos 350€ brutos) y ha entrado como nómina correctamente. Os iré comentando también :)
#173

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

¡Enhorabuena! 👌

¿El tinto era de un valor similar al declarado durante el proceso de alta, o de unos 700€ "raspaos"?
#175

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Te deseo mucha suerte.

Yo sigo sin encontrar patron.

Tu no cobraste tin.to propio de Imagin pero  Hispano81 si.

Tin.to cruzado SAN: ravel no cobra y snow777 si.
Tin.to cruzado Imag.in/cacaban: Allesandra no  etc....

A veces pienso que la culpa es del padrino pero ya serían demasiadas casualidades/casuisticas

Saludos 




#176

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues .. mi padrino teóricamente tenía condiciones activas .. varios años en ING cobrando la nómina, luego a principios de año el desempleo, y luego ya otra vez nómina (a partir de febrero)

No se, espero que no sea por el padrino 😅
#177

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Esta mañana iba en el coche y dije ostras, no será el padrino la causa de que unos si y otros no?. 

Pero después me vuelvo a leer el hilo y digo pero si han caído todas las posibilidades 🤣🤣🤣🤣
#178

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Felicidades hoy, pir fin, dos rankianos más han cobrado la promo al recibir tintos cruzados desde Caissssabank. Los tintos les entraron ayer y hoy a medio dia ya tenian la promo y los  SMS me han entrado de padrino a las 17:08.
Habían bebido hace dias tintos propios y tururú (gracias seguramente a las decenas/centenares de "cagaprisas" que habran llamado a preguntar 'por sus vinos".

Saludos cordiales.
#180

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si sigues teniendo la mosca detrás de la oreja pide a tu padrino que te demuestre que su apadrinamento era válido en la fecha en la que te dió la invitación. 
No tendrá problemas y si los tiene, ya sabes, me dices algo de nuevo 😉.

Saludos y suerte a todos!