Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 91

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Liquida desde el 16-06-2025 porque se abrió la cuenta ese día.
A los antiguos clientes les pondrá desde el 13-06-2025.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, Vodax:

He seguido al pie de letra tus instrucciones y desgraciadamente no ha sido posible resolverlo. Pienso que el error es un efecto colateral de la aplicación en un momento en que no funcionaba bien. Por lo que aconsejo abstenerse de operar si se detecta alguna anomalía. Voy a escribir una reseña, esperaré la respuesta de Bcien y si continúan como hasta ahora, pasivos, en septiembre cancelo la cuenta. En todo caso, estoy muy agradecida por tu ayuda y también por la de otros rankianos como guillermotell, Sharkness o Monillo. Gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos. Si alguna vez se resuelve, que lo dudo, informaré al foro por si puedo evitar que alguien pase por esto. 

Buenas noches 

Hola Ana10:

Siento mucho que no se te haya resuelto, a veces, ese tipo de incidencias son complicadas si no dependen de nosotros. Te agradezco en mensaje tan cordial que nos has escrito. Espremos que el equipo de [email protected] te brindeuuna buena atención y que dé con la solución. Ya nos informarás. Espero que hayas tenido una buena noche. 

Buenos días. 

¿Cómo comprueban que has cumplido con el número de pasos o con lo de no mirar las redes sociales?

Porque la aplicación de B100 la debes vincular a una aplicación de ejercicio como Google Fit y a revisar aplicaciones de redes sociales que tienes y cuanto tiempo están activas en el día. Todo ello se te muestra cuando activas la cuenta salud o health y sus objetivos.

Saludos. 

OK, no sabía que tenían su aplicación.
Pero supongo que habrá quien haga trampas incluyendo los ejercicios de varios familiares. ¿O comprueban que no es la misma persona por sus parámetros?

Si te lees todo el hilo verás que existen trucos y como activar los objetivos, lo que requiere un buen rato. Muchos compañeros han aportado el funcionamiento de B100 con su trabajo así que si te interesa ser cliente, no dejes de leer el hilo por completo. 

Saludos. 

Los fines de semana a veces pasan "cosas" misteriosas.🤣

En uno se retrasó el reto de pasos de la madrugada del domingo a la madrugada del lunes (2 reto de pasos a la vez).

Pues hoy se ha adelantado. Ya me han ingresado el reto de pasos de hoy en vez de esperar a la madrugada siguiente.
Me han entrado hoy 90€ en la Health por el adelanto. Mañana entrarán 30€ sólo.

Recomendaba no abrir la app de 00:00-04:00 pues creo que incluso los findes de 00:00-08:00 porque el traspaso ha sido hoy a las 07:12.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L