Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 97

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En Abanca, de la noche al día también desapareció la opción, y es que la pasaron a la sección de seguridad, hay que ir ahí, y activar por defecto las transferencias inmediatas, y desde eso momento se emiten todas inmediatas, no pregunta previamente, después se firma con la "llave Abanca" y se emiten. 

Sin embargo, he accedido a B100 y no aparece en ningún lado esa posibilidad y aún tampoco han activado la "llave B100". No puedo comprobar si a mi me pasa porque no tengo dinero en B100 en este momento, estoy a cero y, por ello, no puedo probar a realizar transferencias. 

Por cierto, escríbeles con el problema a [email protected] que suelen responder rápido y bien. 

Saludos. 

No, no es correcto: hoy mismo he hecho una inmediata. Haz una de prueba (con 0,10€, o lo que quieras, vaya); verás el momento en que puedes seleccionar inmediata.

Hoy si puedo. El otro dia era para una cta.a la que no habia hecho traspasos nunca. Pero eso en B100 no influia. Gracias

Hoy ya puedo hacerlas.
Gracias

hola, quería preguntarte (o a todos), si me voy a China unas semanas (y tengo VPN), puedo entrar cada día para hacer el flujo diario o me arriesgo a que me bloqueen el ususario de la APP por cosas raras, etc.? son 1.000€ por dos cuentas que dejaría de meter al 3,2% y me da rabia no hacerlo...
gracias,

hola monillo, ayer en mis dos cuentas no se me hizo el traspaso matutino del offsave, y hoy tampoco (el de ayer, me han quedado colgados 30€ en la cuenta normal). Os ha pasado? es raro porque yo ya no entro de madrugada y me ha pasado el mismo día en las dos cuentas...
gracias,

Me ha pasado igual. El reto de redes no se pasó ayer. El de hoy ya veremos en 30 minutos que acabo de hacerlo. Hay que seguir poniendo los 60€ diarios en la corriente porque luego entran varios a la vez y puede no haber dinero.

Hace tiempo se me retrasó otra vez y al día siguiente lo arreglan. Se puede acumular hasta de 7 días.

PD: El reto de redes de hoy sí se ha traspasado. Sólo tengo retrasado el de redes del día 2oct.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por aquí igual, ayer no se hizo el traspaso de las redes. Quería esperar un día por si era un fallo pero sigue igual

Idem por aqui

Tampoco tengo ese traspaso realizado.
Saludos

nada, 30€ menos...