Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

655 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
17 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
43 / 45
#631

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo la he abierto, obviamente, por el 2,7% y por tener transferencias intradía y ser cliente de Abanca que la conozco bien y uso su tarjeta Abanca Personal para todo como tantas veces he dicho en el foro pero por el 3,4% no pues 30€ al día son 900€ al mes y unos 4.800€ al año. No es muy tentador tener que hacer 20.000 pasos diarios para 30€ diarios con una rentabilidad mensual de 0,07€ al mes por cada 30€... Si lograramos los 4.800€ a partir de ahí tendríamos 132€ anuales pero sudor y lágrimas para llenar esa cuenta con ese dinero. Por tanto, es cuestión de márquetin para diferenciarse en algo de la competencia. Además, de dinero que destinan a la limpieza de plásticos por el uso de la tarjeta B100. 

Saludos 
#632

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues con semejantes cálculos, ya estaría todo explicado...muy bueno!!!. Yo poco tengo en B100, porque por encima están Renault Bank, Bank Norwegian, Trade Republic y Trading212, pero eso de los pasos para generar el 3,40%...como que no, y eso que yo gasto suela todos los días, pero paso. Sudor y lágrimas...nunca mejor dicho!!!
#633

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Claro es que teniendo RB y los extranjeros que comentas es normal. B100 es, fundamentalmente, por su 2,7% y por tener una cuenta versátil asociada con tarjeta y bizum gratuitos.

Yo no me atrevo con los extranjeros por el modelo 720 y hacienda. Por evitarme jaleos y trámites aunque es verdad que podría decir hasta 50.000€ y así evitármelo pero me cuesta dar el paso. 

Saludos. 
#634

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

@vodax no te creas que yo llego a las cifras esas del 720, soy pobre pero diversificado...se dice así no?. He hecho la declaración de la Renta, bueno, más bien me la ha hecho mi Gestor, aunque le he llevado muchos cálculos hechos, y sin problema alguno...de momento ya me han devuelto, aunque estoy bajo la lupa del Fisco (muajajajajaja), los próximos 4/5 años?. En serio, que si te atreves a dar el paso, como tú dices, no tiene el asunto tanta ciencia. S2 y Gracias!!!
#635

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, es así como se dice, con tu dinero diversificado. Yo también estoy diversificado pero en territorio nacional con BBF Facto, Pibank, SelfBank, Openbank...con productos del 2 al 3,75% que es lo que tiene no sacarlo ee España.

Me lo plantearé pues Norwegian es tentador, un 3,7% y, totalmente, disponible.
 
Saludos. 
 
 
#636

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sabes si la cuenta B100, admite 2 titulares ?
#637

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En sus condiciones indica que sólo se permite un titular.

Saludos. 
#638

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La cuenta B100, solamente admite 1 titular. 
#639

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De acuerdo, gracias.
Saludos.
#640

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No hay de qué, si te surge alguna otra duda, coméntamela. 

Saludos. 
#642

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No funcionan las transferencias externas desde la cuenta corriente B100 a otra externa. Da error. ¿A alguien más le pasa?
#643

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi tampoco me funcionan si bien me han dado el alta esta mañana en el sistema informático. Los compañeros han dicho que tras el alta se activan en unas horas o al día siguiente o así, ya iré viendo si no les escribiré o llamaré. En tu caso si te urge llámales al 900 903 399 que es su número gratuito y que la hagan ellos y así informas de la incidencia. 

Saludos. 
#644

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En este momento me sale una notificación en pantalla que informa de una incidencia en el servicio.

Saludos. 
#645

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

He llamado a B100 y me han atendido muy bien. Me han informado que no hay informada un incidencia generalizada en transferencias y han escalado mi incidencia porque no puedo hacer transferencias de salida o salientes.

Saludos.