Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 91

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

en serio me va a volar la cabeza... de verdad sufrís por los 30€ que no rentan cada día en la save? (es de la save dónde verdaderamente no renta, no de la health, porque es de allí dónde los sacas un día enterito):

30€ x 1,737% x 81%IRPF /año = 0.42€ netos al año...

flipo

Buenos días: 

Desde el día 11 de julio, que me desapareció de la aplicación la parte de Health con los dos cuadros: Move to save y Off to save, no me funcionan los retos. En aquel momento había algún problema técnico porque al entrar en la aplicación quise hacer un traspaso desde la hucha a la cuenta y no funcionaba. Activé el reto Move to save, llegué a conectar con Google Fit y dar los permisos, pero la aplicación se cerró repentinamente al configurar el reto. Al volver a entrar, los dos retos habían desaparecido: el Off to save que tenía ya conectado desde hacía varias semanas y el Move to save que intenté activar. Si pulso el acceso directo (icono inferior de la derecha) se cierra súbitamente la aplicación. Llamo casi a diario al SAC, toman nota de todo para pasarlo a otro departamento, pero no lo resuelven. Desde entonces ya no me pasan ni un euro a la cuenta Health pese a tener saldo. He reinstalado la aplicación reiniciando el teléfono pero esto no lo resuelve. En ocasiones, sale un mensaje emergente diciendo que es un error del desarrollador de la aplicación y dado que hay frecuentes cierres, el móvil me aconseja que desactive la aplicación. Además, también hay un aviso en el mantenimiento del móvil porque hace un alto uso de batería en segundo plano. 

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado y sabe cómo resolverlo?

Me suena haber leído algo parecido a alguien sin seguridad.
Tendrás que revisar las 90 páginas una a una.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Dada la inoperancia del banco, tendré que leer íntegramente el hilo para encontrar alguna solución.

Gracias, Monillo! 

Creo que un problema como el que te sucede no lo encontrarás en este hilo porque otros foreros comentaron problemas de traspaso y sincronización, pero en tu caso se trata de una incidencia que primero afecta a la propia app de Bcien, en la cual te han desaparecido los iconos de Move to save y Off to save.
Si en atención al cliente se demoran en darte una solución, primero revisa que tengas la última actualización de la app de Bcien. Si esto es correcto, probaría a borrar todos los datos y reinstalar la app, para comprobar si aparecen los iconos de Move to save y Off to save, o bien si te parece una opción muy drástica, instalarla en otro teléfono.

siento decirte que yo me leí el hilo punto por punto para darme de alta y hacerlo bien, y no me suena de nada ésto que comentas que te ha pasado. Lo lamento porque a mi cuándo me pasan estas mierdas me desespero...

Yo tengo la aplicación en dos móviles, uno con Android 11 y el otro con Android 14 y tengo lo suerte de que me funciona en los dos. Como te comenta el compañero, podrías intentar instalarla en otro móvil para que, al menos, tengas acceso a tu dinero. Con respecto a los fallos, a veces, cuando se producen con los móviles, son complicados de resolver. También como te han comentado podrías hacer lo siguiente:
1. Borras todos los datos de la aplicación B100 
2. Borrar los datos de la aplicación Google fit y Salud conectada desde aplicaciones de los ajustes de tu móvil. 
3. Desistalar la aplicación B100 y Google fit. 
4. Borrar la memoria caché de todas las aplicaciones con alguna aplicación con CC cleaner, Avast cleaner...
5. Reiniciar el móvil. 
6. Reinstalar la aplicación B100 y registrarse nuevamente. 
7. Reinstalar Google fit y registrarse. 
8. Reiniciar el móvil. 
9. Acceder a B100 y configurar los retos, activando todos los permisos de interconexión entre B100 y Google Fit

No se si has realizado todo eso, y si no es así, hazlo y espero que se pueda resolver pues, a veces, los errores graves conllevan como solución restablecer el móvil a configuración de fabrica y el restablecimiento suele solucionar todos los errores. 

Saludos. 

Buenas tardes, guillermotell: 

Muchas gracias por compartir tu tiempo en buscar soluciones a mi problema. 
La versión es la última 1.10.002. He seguido tus consejos borrando los datos antes de reinstalar y sigue igual. También he instalado la aplicación en otro móvil y el problema persiste. 

Muchas gracias por ayudarme a resolverlo, pero desgraciadamente creo debe ser un problema de la aplicación en mi área privada. Así que tendré que insistir a Bcien y esperar.

Saludos 

Así estoy, Sharkness, desesperada. Muy agradecida por evitarme leer todo el hilo para no encontrar la solución a mi problema. 
Saludos 

Hola, Vodax: 

Voy a probar lo que me dices, aunque no tengo muchas esperanzas porque lo he instalado en otro móvil de un cliente de Bcien que sí le aparecen los retos. En cambio, al poner mis datos y entrar en mi área personal desaparecen. 

Gracias por explicármelo paso por paso tan detalladamente. Es verdad que todo lo he focalizado en la aplicación del banco y no he incluido en las pruebas a Google Fit, que llegué a vincular con éxito segundos antes de cerrarse súbitamente la app. Probaré en mi móvil tu recomendación punto por punto y te diré cómo quedo. 

Muchas gracias por tu ayuda. 

Saludos 

Hola Ana10:

Sí lo has puesto en otro móvil, te debería aparecer todo, es decir:
1. Cuenta operativa B100. 
2. Cuenta ahorro o save. 
3. Cuenta salud o health. 

Si el resto no aparece es porque se ha borrado y tienes que vincularla a Google fit del nuevo móvil y a la aplicación salud conectada. 

Sí no te aparecen alguna de las cuentas, entonces, no hagas nada de lo que dije porque el problema es de B100 que no te muestra alguna de las cuentas y por mucho que hagas lo que te dije arriba, nunca van a aparecer las cuentas. En este caso, debes escribir a [email protected]

Saludos. 

Prueba lo siguiente. Entra en la app y pincha en el icono del indicador hacia abajo que hay al lado de dónde indica Cuenta Bcien. A continuación, se desplegarán en la parte inferior las tres cuentas de la aplicación,  y seguidamente pincha en la cuenta Health 

Cuando accedas, pincha en el icono Health para revisar si están activadas las opciones de los menús Move to Save y Off to Save

Las tres cuentas con sus movimientos y saldos sí aparecen en mi móvil y en el otro también. El problema es que la cuenta Health se ha quedado congelada con el saldo del día 11 de julio, fecha en la que al configurar el reto de los pasos se cerró la aplicación repentinamente y desaparecieron los retos que figuran en dos cuadros entre la cuenta corriente y la cuenta save. Es decir, no puedo ver si figuran marcados con el círculo verde los días que se cumplen los retos y tampoco hacen el traspaso automático a la cuenta Health pese a tener saldo en la cuenta Bcien. Antes de dirigirme al correo que me indicas, voy a seguir tus indicaciones a ver si se resuelve porque en las pruebas anteriores no he desinstalado Google Fit ni Salud conectada. Ya te diré si se soluciona.

En todo caso, estoy muy agradecida por tu ayuda. 

Saludos 

Está difícil resolverlo. He probado lo que me has dicho y al pulsar el icono Health súbitamente se cierra la aplicación. No me da oportunidad de activar retos ni hacer un seguimiento del cumplimiento de los retos por días. 

Voy a probar lo que me ha propuesto Vodax porque es cierto que la aplicación Bcien está vinculada a la Google Fit y hasta ahora todas las pruebas las he hecho únicamente en la app del banco. 

Agradezco tus capturas y el tiempo invertido porque son más fáciles de seguir que de realizar. 

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

Ahora, me lo has dejado claro, parece un tema que con el error de ese día se produjo, probablemente, un fallo en la vinculación con Google fit y salud conectada. 

Ya nos dirás, suerte 😊

Saludos.