Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
77 / 77

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Dudo mucho que realicen el cambio que comentas. Si los clientes no están pendientes y mantienen saldo tanto en la B100 como en la Save al final supone un ahorro en intereses pagados.

Con hacer transferencias inmediatas hacia B100 el día que se verifiquen las condiciones es suficiente, así lo hago yo desde otra cuenta remunerada, por lo que solo mantengo saldo en la cuenta Health para maximizar la rentabilidad.

Si va mejorando su oferta, con más posibilidades de transferir a la cuenta de salud, y más productos como depósitos, ya empiezan a ofrecer una tarjeta de crédito, creo que sí. No olvidemos que Abanca creo Evo y cuando se hizo grande lo vendió y hizo independiente...

Saludos. 

B100 no cobra por cambio de divisa ni en pagos ni en egresos en cajeros pero sí cobra comisión por egresar o extraer dinero en el extranjero. Te adjunto lo que indica su web:

¿Cuánto tengo que pagar por retirar dinero?

Puedes retirar dinero en efectivo gratis con tu tarjeta Pay to Save hasta 2 veces al mes desde cualquier cajero de la red Euro 6000, la red Euro Automatic Cash, o desde los cajeros de Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros o Caja Arquitectos, si estás fuera de Galicia. 

A partir de la tercera retirada desde estos cajeros en el mismo mes, así como en el resto de cajeros del país, pagarás la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero (y que se mostrará justo antes de realizar la retirada de dinero).

Por supuesto, siempre tendrás los cajeros de ABANCA disponibles para sacar dinero gratis tantas veces como quieras. 

Y si vas a sacar dinero en algún cajero de la zona euro, fuera de España, la comisión es de 2€. Desde fuera de la zona euro, la comisión es de un 4% sobre la cantidad retirada (mínimo 4€). En todo caso, recuerda que desde B100 no te cobraremos comisión por cambio de divisa cuando saques dinero en una moneda distinta al euro.

Saludos. 

Tienes toda la razón, el objetivo es no dar más interés del justo. ¿Sabrías decirme que día se verifican las condiciones?

Saludos.