Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 85

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No uso app. Abro en safari y lo vuelvo a cerrar justo por eso.

Prueba a usar ordenador. Lo mismo incluso se entera desde navegador en el móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas. Quiero cambiar de cuenta remunerada de ahorros a TR o B.100, pero he leído que hay bloqueos aleatorios y ne gustaría saber si sw sabe porqué y si tardan mucho en levantarnos.

Gracias

De B100 lo que se sabe es que alguien llamó para subir el límite de transferencias y le bloquearon la cuenta pidiendo documentación. Lo mismo fue sólo casualidad porque vieron algo raro.

Sí, ¿pero sólo en ese caso? Había leído mas quejas meses atrás 

Varios de los que tuvieron bloqueos comentaron que el problema era cuando realizaban transferencias salientes porque parece que por defecto las tienen limitadas a 5.000 € al día, por lo cual lo más aconsejable es llamar después de darse de alta para aumentar ese límite, porque si haces algunos intentos te bloquean la cuenta, y al llamar para solicitar el desbloqueo te remiten un correo electrónico solicitándote la vida laboral ó documentación justificativa que saber actividad laboral y procedencia de los ingresos.

Hola,
Yo aumente los 5k con los que abren la cta. He probado a retirar todo con el aumento, y no tuve ningun problema. Si que despues de llamar, y que te confirmen que esta aumentado, hay que darle tiempo a que se actualicen los datos. Yo ya estaba intentando mover despues de colgar....y me decia que no podia.
Pero luego sin problema.
Saludos,

Buenos días! Alguien puede ayudarme con el reto off to save?? No consigo entender coml funciona…
Si me marco objetivo de 15 min al dia y efectivamente solo me meto 1 min (por ejemplo) debería conseguir el reto en verde verdad???
Llevo varios dias ya así y no me lo da por bueno, me sigue saliendo en rojo!! No entiendo qué tengo que hacer?? Hay que pasar más minutos?? 
Por favor alguien sabeis decirme??? 
Gracias

¿Pero la app B100 cuánto te dice que hiciste en el día completo?
Si te dice más de 15 minutos es que hay alguna app de fondo haciendo de las suyas.

El día actual nunca se cuenta para redes sociales. Debe terminar completamente para que se contabilice. El autotraspaso ocurre a los 30 minutos de abrir la app por 1ª vez en el día por lo que debes tener siempre dinero en la cuenta corriente. Nunca abras la app de 00:00-05:00. Yo paso 60€ diarios de la Save a la corriente.

Mira te paso pantallazo de lo que me ocurre!
Como puedes ver ya me sale que el hoy sabado no he cumplido el reto al hacer 15 min anoche, para comprobar cuanto tiempo era el adecuado!
No sé si tendrá que ver que el primer dia cambie edité objetivos de tiempo y redes, y me salio el mensaje de que ese dia ya lo perdia y empezaria el siguiente… tras eso ya nunca me han contabilizado bien el reto! Como puedes ver en la imagen!!
No entiendo nada

¡Hola, buenos días!

Lorena, puede ser por los permisos que hay que configurar en el móvil donde tenga instalada la app de B100. La app debe tener acceso para leer los datos de las diversas aplicaciones de red social: Instagram, Facebook, TikTok, X, Snapchat y Bluesky.
Yo tengo instalada la app de B100 en otro móvil diferente al que uso para conectarme a alguna de esas redes, con los permisos para que acceda a los datos para sus comprobaciones. En ese móvil no tengo información personal de ningún tipo. Y listo, 30€ diarios pasan al apartado "off to save". Eso sí, no es automático. Igual pasan 2/3 días hasta que se realiza el traspaso.

Salud para todos ;)

No creo que sea problema de permisos!
Mi problema es que yo hago menos tiempo del maximo establecido, y aun así el reto me sale en rojo siempre!
Adms antes de que acabe ese dia!
He subido la foto en el anterior comentario!
Gracias por las respuestas!!

Tienes que abrir la app B100 a diario para que intente pasar a la media hora los 30€ a diario.
Si la abres cada pocos días pues pasa los atrasados de golpe pero sólo hasta 7 días.

Indicios:
- Te falla desde que editaste. Vuelve a editar y pon más de 15 minutos. Al rato vuelve a poner los 15 minutos.
- A mí no me sale así la app B100. Eso de Mi tiempo hoy no me sale sino que me sale cada red con su tiempo en minutos. La imagen en del primer día por eso no hay marcas de reto de redes conseguidos todavía. ¿Estás en IOS o en Android?

En IOS! Vale pues vuelvo a editar!
Es que es raro porque el primer día si me lo contó y no hice nada diferente!
De ahí mid dudas! Gracias