Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 88

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

se puede tener la app operativa en varios moviles? lo digo pq en algunos si se puede.. pero solo uno completamente operativa y otros para consulta

Pues sí, yo la tengo en dos.

Saludos. 

Exacto, pero bueno, algo es algo.

En función de cómo se plantee la estrategia de la liquidez disponible es factible sacar un buen provecho de ello, aunque todo dependerá del tiempo que se mantenga la oferta actual.

Yo por ejemplo, voy traspasando excedentes de liquidez de la cuenta remunerada base que vengo utilizando actualmente (Sbd-2.5%), recirculando semanalmente y de acuerdo a las finalizaciones de los vencimientos a más corto plazo.

Jugando con las ofertas disponibles (cetelem, ING, BFOR, B100 Health...), a día de hoy o bien en pasadas semanas, lograré extender remuneraciones superiores al 3% hasta final de año para esos excedentes, si bien mi relación con B100 está supeditada a su comportamiento en semanas venideras.

El banco Etcheverría es el más antiguo de España fundado en 1717 y en 2014 se fusionó con Abanca.

Domicilio social de B100 (foto de 2014):

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mi móvil de uso habitual es un iPhone y ahí permisos los justos, y no me refiero solo a B100.

Luego tengo un Android más antiguo que me sirve para cacharrear en diversos sentidos.

Da igual el sistema operativo, lo importante es utilizar cada uno cuando tiene que utilizarse, porque si se permite una sincronización (aunque no se hayan dado permisos, se sincronizaría un incumplimiento diario/.../semanal en función de la fecha de entrada a la app) a destiempo se pueden perder traspasos.

si al principal no le das permiso para la actividad fisica.. y solo en el secundario.. 
el que no registra los pasos si entras en ultimo lugar machaca los pasos del primero supongo?

Exacto, y si se hace diariamente tiene fácil solución entrando posteriormente en el "bueno" (verificado, entrando por la mañana para verificar los traspasos nocturno, y resincronizando por la tarde u otro día).

Pero si se sincronizan varios días podría ser problemático, no pudiendo recuperar esa sincronización fallida de los días previos (no lo sé a ciencia cierta, y tampoco considero el realizar la prueba).

Mayores problemas podría dar sincronizar un móvil con permisos de verificación de RRSS, pasarse del objetivo e intentar solucionarlo resincronizando (nuevamente tampoco lo sé, y no puedo realizar la prueba porque no accedo a esas apps).

B100 baja la cuenta Save:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

mientras mantenga la health...

Si, y parece que la Health no la tocan. Ojalá.

joder soy gafe coño
pues ya no se si merece la pena.. pq si me apunto ahora.. en lugar de septiembre bajaría en 3 meses no?
pero tienes otros que de momento siguen con 2.. bueno.. uno que recuerde, pibank y el sabadell pero sobre menos dinero

pues yo casi prefiero que toquen la otra... 
pq en la health cuanto puedes llegar a tener al año si cumples todos los dias todo?
21900€ para llegar a eso en 365 dias?

Han bajado mucho ( - 0,50 % ),  de ser la mejor cuenta pasa a ser una de las peores, sin contar la Health que está muy bien, pero también muy limitada por el importe diario que puedes poner, dentro de nada volveremos al 1 % y gracias.