Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

655 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
17 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
44 / 45
#646

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A ver si lo resuelven rápido, porque con estas cosas, es cuándo se ponen a prueba la resolución de una entidad.
#647

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenos días. Sigo sin poder realizar transferencias externas, lo cual es ya preocupante. ¿A ti ya te lo solucionaron?
#648

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo acabo de hacer una transferencia, sin problema......💪💪
#649

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Flipando nos hemos quedado con un anuncio de RB de bajada a su cuenta de ahorro al 2,70 TIN, 2,73 TAE y condiciones válidas hasta el 20/8 
Entrando en directa competencia con B100 
Pero ha reculado dejando el interés vigente al 17 de junio del 2024 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#650

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias @tesauro

Por ahora, no me han contactado si bien hoy a primera hora he podido hacer una transferencia a Abanca. 

Saludos. 
#651

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues sí, está mañana he podido hacer la transferencia de prueba a Abanca pero para ello he tenido que eliminar las cuentas memorizadas en favoritos. He realizado la transferencia directamente y me ha funcionado, algo que no podía hacer hasta ayer, que también lo intenté limando favoritos.

Saludos. 
#652

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, y más versátil que RB dado que RB es sólo para estancar el dinero,s sin embargo, B100 permite casi de todo lo que puede hacer un banco. 

Saludos. 
#653

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Os sigo informando. He estado haciendo pruebas:
- Definitivamente, toda cuenta que agrego a favoritos hace que no funcionen las transferencias. Solucionen, eliminar las cuentas de favoritos hasta que lo solucionen. Lo importante, que ya he podido hacer transferencias. 
- No deja hacer dos transferencias del mismo importe y destino, una notificación en ventana te invita a cambiar el importe por envío duplicado. 
- Por otro lado, si se cambia la dirección en Abanca, no se cambia en la aplicación de B100. Ayer solicité una corrección de mi  dirección postal y se cambió en la ficha de Abanca y en la aplicación de Abanca al momento pero en B100 sigue sin cambiarse. La gestora que me atendió no entendía como como no cogía el cambio la aplicación de B100 y me dijo que debía ser inmediato como había sucedido con Abanca pues el fichero es el mismo. Quedamos en que hoy lo revisara y si seguía sin cambiar que lo informara cuando me llamaran por la incidencia. 

Y eso es todo, me gusta bastante en general pero tiene fallos que tendrán que ir solucionando. 

Saludos. 
#654

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad que esta cuenta al 2.70% es de las mejores del mercado. Incluso la del 3.40% (pese hay que andar y se tarda bastante en poner una buena cantidad).

Otras alternativas serían:

- Cetelem: cuenta al 3% (cobra comisiones).
- EBN banco: cuenta al 3% (solo es a partir de 10.000€)
- Renault Bank: acaban de bajar al 2.73% (solo es para ahorro).

Un saludo!
#655

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Una corrección, EBN remunera a partir de 3.000€ y hasta 10.000€ para ese 3,00% TAE, y B100 y RB remuneran desde 0,01€ hasta 50.000€ el primero y sin límites el segundo. 

Saludos. 
#656

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tienes razón! Gracias por la aclaración :)
#657

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Corrección:

- EBN banco: cuenta al 3% (solo hasta 10.000€, saldo mínimo diario 3.000€) 
#658

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cierto! Gracias por la aclaración :) 
#659

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¡Muchas gracias por la información! Sí, el truco es eliminar las cuentas favoritas e introducir los datos de la transferencia de forma manual. Gracías a ti he podido hacer por fin la transferencia. Ya les llamé ayer y no me lo solucionaron, aunque tomaron nota de la incidencia. Espero que arreglen este problema pronto
#660

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Con dicha bajada de RB auguro un aumento en las altas de B100 por lo que bien dices, ya que es una cuenta para el día a día y de ahorro.