Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

960 respuestas
27 suscriptores
Página
64 / 65

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pienso igual. Creo que, pese su rentabilidad, no ha calado mucho B100 y si no destacan por ello perderán el interés de los pocos clientes que habrán conseguido.

Particularmente, a nivel de marca y branding, me parece horrible, y la aplicación la verdad es que no era nada de mi agrado. Pero volveré probablemente por tema de rentabilidad.

Si antes lo decimos...bajada el 1 de Mayo!!!

B100 baja la cuenta remunerada Save de 2,7% al 2,25% y del 3,4% al 3,2% la cuenta health a partir del 1 de mayo para antiguos clientes

Adiós B100!!!

Antes de que acabe el año estará al 0%, habrán cerrado el chiringuito y portado todos los clientes a abanca cuenta online.... si es que lo veo

Hola Norwegian Plus !!!

A rey muerto, rey puesto.

Me huelo, intuyo, barrunto igualmente que este "proyecto" se irá al tacho en breve, a mí no me pilla, voy cogiendo la puerta de salida sin hacer mucho ruido. Chau!!!

Yo opino igual. Sólo han calado en el nicho de los tiesos profesionales porque es una cuenta de mierda, con una aplicación de mierda y una imagen de marca de mierda. Entre lo de sólo poder meter 30 euros al día (y tener que estar pendiente de que se metan, de tener el saldo en una de las TRES cuentas que te abren... Un despropósito), los fallos de la App, los periodos de liquidación rotodosianos (¿qué cojones es eso de "el siguiente viernes después del día 12"? ¡Pon un día fijo y punto!) y que el rollo del planeta y el ejercicio despierta 0 interés, no se me habría ocurrido un producto peor.

Yo ni siquiera he entrado, me he mantenido con Renault este periodo, al menos.
No me trasmitía nada bueno este banco. Y cada vez menos.

Pues si sucede eso, serían entiendo tres cuentas para Abanca, porque por falta de una, el funcionamiento de B100 implica 3 cuentas,  la cuenta B100 + save + health.

Solo hay que recordar que ya intentaron hace años el mismo invento con evo banco.
Poco duro

Por cierto, las transferencias inmediatas con esta tropa...risas no?.
He ordenado una por la mañana hacia bbuvea, estamos a media tarde y no ha llegado un duro, pos mu bien.
Había dejado unos céntimos, pero me parece a mí que voy a vaciar y cerrar el Be100 este. Ahora que lo pienso, soy cliente de Abank en una conjunta con mi pareja, éstos son capaces de darme de baja en todo.
Que desastre...Abank y sucedáneos...un plan sin fisuras.

Hola, doy mi opinión, llevo con B100 desde que empezó, tengo la cuenta como principal, con domiciliaciónes, compras con tarjeta y con nómina.
Para mí funciona muy bien, la aplicación es sencilla y de fácil manejo, además tengo algo de dinero metido y cobro unos intereses que no están mal.
Bueno como he dicho es mi opinión 
Saludos........

Yo fui un cliente muy satisfecho de Evo Banco, de hecho fue mi primer producto de Abanca y debido a esa experiencia hoy soy de Abanca digital. El problema fue cuando lo vendieron y el Evo Banco independiente generó miles de incidencias al pasar a la plataforma de Rural vía y yo fui un sufridor de ellas y acabé cancelando todo en seis meses tras la venta.

Saludos. 

Yo en las mismas, no puedo hablar mal porque tengo un buena experiencia hasta hoy. Mejoraría cosas, sí, pero como en todos los bancos.

Saludos. 

Efectivamente es un magnífico banco que no me ha dado ningún tipo de problemas, con una estupenda atención al cliente telefónica, y en mi caso es mi banco de día a día, la tarjeta de débito es la que utilizo para todo tipo de pagos, que en realidad manejo como un monedero electrónico al hacer los traspasos de la cuenta muy fáciles y rápidos; que mantengan el 2,70 durante más de un año ya era algo excepcional y de lo que me he aprovechado todo este tiempo, ahora espero continuar aprovechándome de ese 2,25 que sigue estando por encima de otros bancos, y lo que más valoro en un banco que no te genere problemas y que en caso de surgirte sean resolutivos, por mi parte continuaré espero que por mucho tiempo

Tanto como magnífico... tampoco nos flipemos.

Si que es cierto que yo contraté b100 en sus inicios y desde entonces, CERO problemas. La bajada de la remuneración de las cuentas estaba cantada y, visto como está el mercado, tampoco me parece una bajada desmesurada y es una cuenta que te ofrece mucho sin ataduras ni compromisos. 

Para mi, la mayor carencia de esta entidad es que no ofrece acceso web, pero fuera de eso, la veo muy competitiva y yo de momento sigo con ellos.