Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
85 / 85

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El IOS es problemático. A nadie le lee los pasos manuales, sólo los reales y en tu caso, el primero que aparece, falla en el reto de redes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Hola de nuevo!

Lorena, eso que comenta sobre que puede ser por hacer menos tiempo del establecido, no puede ser el problema. En mi caso, como he comentado, mi móvil no envía ni un solo segundo de conexión a las redes citadas, y no falla ni un día el traspaso de los 30€.
¿Igual alguna aplicación trabajando en 2º plano y no deja de enviar datos cada x tiempo?

Hasta luego ;)

Mi duda también es; hay que hacer justo el tiempo máximo? O vale hacer menos?
Como ves anoche hice justo 15 min para la comprobación y me lo da en rojo! Entonces tiene que ser menos no?

Hola!! Si mi problema no es que me pase de tiempo establecido!
Eso lo cuenta bien! Es que aunque no haga el tiempo maximo no me da por bueno el reto!
Eso es lo que me pasa!
Gracias

Yo siempre hago 0 minutos. Nunca hice ni 1.
Si necesito una red social entro en ordenador para Facebook o X esporádicamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Puede tener que ver con que lo edité el primer dia y me salió el mensaje que he puesto arriba…el reto lo perdia y empezaria el siguiente! Y desde ahí ya nunca me cuenta bien los retos de off to save! Haga lo que haga

Claro pues eso me pasa! Que hago 0 min y aun así en rojo! 
Voy a haber si contacto con b100 para resolver el problema🤦🏼‍♀️

Por lo que parece, en el día de hoy ya figuran contabilizados más de 15 min, pues el arco principal en la cabecera así lo indica.

Podrías verificar a través del apartado “Mi tiempo de hoy” cuánto ha contabilizado? Posteriormente verifica igualmente en “Tiempo de uso” desde fuera de la app.

De todos modos, y a juzgar por tus comentarios, creo que no has entendido el funcionamiento del reto saludable. Si bien en el caso de “Move to save” se ha de superar el objetivo establecido, en el caso de “Off to save” no se ha de superar el límite seleccionado, pues lo saludable en este caso es no alcanzarlo, reduciendo el tiempo dedicado a RRSS.

Si tienes IOS, vete a ajustes, tiempo de uso y ahi tienes que tener b100 activado donde pone “APPS CON ACCESO A TIEMPO DE USO”.
Ademas, ahi puedes ver si es fallo de la app de b100 o se te queda algo abierto y de verdad te pasas de los 15 minutos

Yo uso iOS y no tengo ese problema. Si has estado usándolo 15 minutos ya te saldrá rojo, no puedes llegar a 15. Si clicas en mi tiempo hoy te dice los minutos de cada red social. Igual sabiendo dónde falla lo puedes solucionar.