Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,06K respuestas
Página
72 / 72

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Según nota de prensa, hoy:

B100, la marca de banca digital de ABANCA, cuenta ya con una tarjeta de crédito en su catálogo de productos en lo que supone su entrada en la categoría de entidades comercializadoras de productos de financiación.

Tan solo unas semanas después de presentar Off to Save, su nuevo método de ahorro saludable vinculado a la desconexión de redes sociales, el Healthy Banking de ABANCA vuelve a aumentar su oferta con un producto que amplía las opciones de pago de sus clientes.

“Además de diferentes alternativas de aplazamiento, lo que la hace realmente diferente es su impacto, ya que llega casi a triplicar la aportación que hacemos a nuestro proyecto medioambiental con Gravity Wave”, explica Jorge Mahía,director ejecutivo de B100.

Y es que B100 continuará renunciando a un 25% de los ingresos generados por el uso de esta tarjeta, como ya sucede con su versión de débito, la Pay to Save. “Las tarjetas de crédito generan una tasa de intercambio mayor, así que el impacto de nuestro proyecto de limpieza de los océanos podrá también multiplicarse, y sin que le cueste absolutamente nada a nuestras clientas y clientes”, amplía Mahía.

La tarjeta, que se ofrece a los clientes que se ajustan al perfil de riesgo de la entidad y que pueden contratar directamente desde la app, en un proceso de apenas unos clicks, aumentará la cantidad de plástico que B100 recupera del mar en colaboración con Gravity Wave, una organización alicantina con la que lleva colaborando desde el inicio del proyecto.

Sin comisiones ni condiciones
Al igual que las Cuentas B100, Save y Health y la tarjeta de débito Pay to Save, la nueva tarjeta de crédito de B100 no tiene comisiones de mantenimiento ni emisión, ni está sujeta a ninguna condición ni compromiso de número mínimo de compras o importe gastado.

La Visa Pay to Save Plus ofrece una opción de pago a fin de mes también sin intereses ni comisiones, además de las habituales alternativas de fraccionamiento de pago (3, 6, 9 y 12 meses), con unas TAEs entre las mejores del mercado. Tan fácil como seleccionar el pago que quieres aplazar y el plazo de la financiación.

Toda la información del producto está diseñada para adaptarse al modelo de banca mobile only de la entidad, con todo tipo de información desplegada en la app, así como notificaciones push, extractos de gastos, etc.

B100, la opción para viajar
La nueva tarjeta de crédito de B100 aumenta las ventajas que la entidad ofrece a las personas aficionadas a viajar: además de carecer de comisión de cambio de divisa al sacar dinero o pagar en comercios en el extranjero, como la versión de débito, la Visa Pay to Save Plus cuenta con seguros especiales para viajeros, lo que la convierte en una de las mejores opciones para este tipo de personas.

---

Aunque no veo opción para solicitarla.

Al entrar en la app ya te sale la opcion de solicitarla.
En el apartado de las tarjetas, antes solo salia la de debito, y ahora sale tb la de credito
Saludos

A mi al menos no me sale ahora mismo, no se si depende de algo...

Yo recibi un mail que pone:
"Solo un grupo reducido de personas (entre las que te encuentras 😁) podéis contratar nuestra Pay to Save Plus en la última versión de la app B100. Un producto que multiplica tus opciones de pago y tu impacto en el planeta."
Comprueba tu correo por si lo tienes en spam
Un saludo

Me temo que no estoy entre los elegidos, parece.