Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 121

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo tampoco puedo o no sé verlo ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A mí me llegó ayer al correo, al entrar en la App me aparece el banner, y también me aparece la opción para activarlo (la tarjeta desde que llegó desactivada y nunca la he usado). Sólo puedes acumular con las compras hasta el 31/03/26.

Me parecen migajas, quizá la usara este tiempo si no tuviera con Bbva cashback, que es mucho más beneficioso.

Mañana alcanzo los 10000€ en cuenta Health habiendo empezado este verano (sin fallar ni un día). Esta parte sí me pareció interesante, no me ha supuesto nada de esfuerzo y me ha dado satisfacción... espero que dure un tiempo.

A mi no me ha llegado email ni me sale en la APP.

Así me deben premiar que tuve la "nomina" con ellos un año y luego no he cerrado la cuenta, y sin cerrar pediré cuando se cumpla otro año el incentivo. Bueno..con Abanca.

A veces pienso  si no me hubiera compensado más cerrar y volver al incentivo, antes que meterme con la Health. 
En cualquier caso las dos opciones me parecen rentables. Y hasta entretenido esto de la health.

A mí me salió ayer y la activé, tuve que hacer varias compras, en total +12€ a la health hoy. Nunca había usado la tarjeta

A mi el "Super Redondeo" me ha salido hoy tras actualizar la app. Tengo un iphone.

Son tan malos que hasta los ejemplos de como funciona los ponen mal.

Captura real actual de la app en mi iPhone (Ojo a la cantidad en el ejemplo de Redondeo +2€):

Aclaro, Cuando digo que son malos, no es que tengan malas ideas o las promos sean malas, pero la ejecución es pésima.

Llevo 2 meses y medio con una incidencia abierta porque me falla el Off To Save la mayor parte de los días. Solo ha funcionado en días muy puntuales, sin explicación lógica de por qué, porque las apps sociales que tengo configuradas no las toco nunca ningún día.  Hablar con el SAC es como hablar con un muro.  Cada vez que llamo para ver como va la cosa (al mail no me contestan), la respuesta es "Lo pasamos al servicio técnico para que lo revisen".

Sigo con ellos porque el reto de los pasos si funciona bien y el interés de la Health no es malo 

En Android ese fallo no sale, la cantidad está bien (subí ayer captura de lo mismo). Y del SAC yo solo puedo tener buenas palabras, la verdad es que cada vez que me ha pasado algo he tenido super buena y rápida respuesta y solución, para mi eso (y la remuneración de la Health) es de lo mejorcito del banco

App actualizada android y no me sale el super redondeo, esperemos nos lo activen a todos, otra pequeña ayuda para ir sumando

Buenas! No se si estoy en el hilo correcto. Me acabo de hacer cliente de b100, mola la idea del 3,20... mas q nada por q sabadell q era mi banco me baja ahora del 2 al 1%.
El tema es la desconexion digital, 15 min es imposible hacerlo... hay algun "truquillo" para sabotear esto? El de los pasos ya me lo se, aunque soy super activo y no creo q me haga falta usarlo

Por muy activo que seas no creo que llegues a 15 km al día que son 3 horas.
No lo he hecho así que no sé los detalles precisos pero algunos han dicho que el truquillo de las redes es instalar la app también en otro móvil aunque no tenga SIM, o sea, la app en 2 móviles pero sólo uno con la SIM por si llega algún SMS y tal. Ese 2º móvil sería para hacer deporte y desconectarse de las redes.🤦‍♂️😜

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por responder! 
Los pasos es muy facil, en mi curro no paro de caminar y facilmente me llevo 10 o 12 mil pasos.. y ademas, hago deporte, 10 km lo hago en 45/50 min, ahi tengo ya casi 10k de pasos. Pero si, eso no lo hago a diario. 
Lo de redes lo habia pensado , en usar la tablet, pero... en em movil tambien lo necesito la app de b100 por controlar mejor el dinero

mientras el mismo movil/tablet sea el que cumple con las RRSS y pasos va bien, en el otro no le des permisos a la app y listo

O sea que podria tener la app en los dos dispositivos? A la tablet le meto el truco de los pasos, y ahi 0 min de redes sociales, y en mi movil le quito permisos y listo?

¿No se requiere tener SIM en el dispositivo, para instalar y usar la App de B100?

Entiendo que no, la app solo necesitas wifi y las credenciales para poder acceder. Tengo la tablet seca de bateria. Mañana probare y ya cuento

Pues instale la app en la tablet con permisos de pasos y redes, y en el movil solo con los pasos ( esta enlazada con la misma cuenta)
Y funciona, siempre que me meta la ultima vez a la app del banco con la tablet . Hago el "truquillo" de añadir los pasos manualmente y sin tocar la tablet tengo asegurado tambien el ingreso por redes