Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

655 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
17 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
41 / 45
#601

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Exacto , la hucha principal es la cuenta save, se escoge por lo tanto la hucha principal y va a esa cuenta
#602

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cuanto entras en la app, en la mitad de la pantalla, si pinchas en la opción de Enviar, te aparece un menú desplegable que indica "Enviar dinero" que a su vez contiene la opción "Entre mis cuentas y huchas"
#603

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues eso, pero solo da opción de la hucha principal, debería de poner cuenta save directamente y luego si has creado huchas pues a las huchas. Pero bueno que es lo mismo mientras lo meta en la Save
#604

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Son productos de marketing , este banco ha jugado a meter mucho marketing en su cuenta, al final ha creado un banco con el pretexto de incentivar una vida sana que te incite a hacer ejercicio etc , y al final al cliente le toca quitar toda esa paja y entender que es una cuenta corriente para el día a día con tarjeta de débito y una cuenta remunerada de momento está bastante bien la remuneración que tiene, y ya está , aprovechar de esto lo que a cada uno le interese y punto lo demás es todo puro marketing para vender un producto, no olvidemos que se trata de un banco y por lo tanto lo que quiere vender son cuentas nada más...
#605

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cobrados intereses por aquí. Como se hace el cálculo?
#606

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola a todos:

He solicitado el alta en B100 y ha sido muy rápido, menos de cinco minutos, dado que soy cliente de Abanca. Tras introducir mis datos me ha identificado como cliente de Abanca y me ha enviado a la aplicación de Abanca, donde me ha solicitado conectarme con la clave, después ha aparecido un mensaje en está indicando que me iba a conectar con B100 y transferir los datos y que si lo permitía clicara el botón permitir, lo que realizado y se ha abierto B100 que me ha puesto todos los datos y me ha pedido que confirmara las direcciones postal y electrónica con los botones modificar al lado, y he aprovechado para actualizar la dirección postal, la ha confirmado y me ha mostrado el contrato, lo he descargado, y firmado con una clave sms al móvil y, seguidamente, me ha llegado la clave de acceso a B100. Me ha informado que en 24 a 48 horas conformarían todo y me enviarían un mensaje cuando estuviera activo el servicio. He entrado en B100 y me ha pedido cambiar la clave de acceso, la he cambiado, ha registrado la nueva y ha asociado mi móvil a la aplicación y me ha llegado un correo electrónico de asociación. Ya dentro de la aplicación me muestra un mensaje de que aún no está activo el servicio. Ahora a esperar a que me lo activen. 

Mi hermano muy contento con B100, el sólo es de B100. Yo muy bien con Abanca así que me he apuntado a este nuevo proyecto y por ahora todo bien. El 2,7% merece la pena, cuando no interese pues se cancela y ya, pero parece que van a ir presentando novedades y mejorando los servicios así que a la expectativa me mantengo. 

Saludos. 
#607

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Entre gol y gol de España 🇪🇦 contra Croacia 🇭🇷, me ha llegado el mensaje de B100 que ya tengo el servicio activado y puedo operar con normalidad. En total 50 minutos, ¡¡qué rápido, qué bien!!

Saludos. 
#608

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo me di de alta hace unas semanas y estoy bastante contento ( estoy probándola, pero hasta ahora todo bien,  de hecho ya he cobrado los primero  intereses por el dinero  que he ingresado allí)
#609

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Se agradece tu explicación, yo también soy cliente de Abanca y posiblemente también me de de alta en B100, entiendo que te habrán dado otro número de cuenta diferente al que tenías de Abanca verdad.
#610

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, se han activado tres cuentas diferentes, tres númerosde cuenta pero sólo una es la operativa o corriente, para todo, que la llaman B100, y no ha afectado en nada a los productos de Abanca ni a la aplicación de Abanca. 

Saludos. 
#611

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es Abanca, pero los IBAN son completamente diferentes, B100 no se mezcla con otras cuentas que se tengan abiertas en Abanca. S2.
#612

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por lo pronto, todo muy bien, ya he realizado las pruebas y todo funciona bien, y me he pasado el ahorro que pensaba por transferencia inmediata y bien. 

Ya tengo alguna sugerencia para enviarles que son las notificaciones: no se pueden configurar, y pone que avisa del uso de la tarjeta a partir de 20€. En mi caso no me gusta ese importe, yo siempre configuro a partir de importes superiores a 0 euros, me gusta que me avise por todo. No he recibido aviso de las transferencias que me he hecho, entiendo que aún no debe estar todo activado aunque indica que sí avisan. Tampoco indica que avise por otros movimientos como el bizum que por lo que he leído a otros foreros, dicen que no reciben notificaciones bizum de B100 así que ese tema va a ser una de mis sugerencias, configuración de notificaciones y que se pueda avisar de cualquier movimiento, siendo el cliente quien decida los que quiere recibir y desde que importe. 

Saludos. 
#613

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Así es. 
Pero hay que tener en cuenta que en  esa primera cuenta "operativa" Bb100 el interés por tener unos eurillos ahí es 0. Para que te de el 2,70% hay que pasarlo a la hucha o cuenta save (es instantáneo). Ya si quieres el 3,40% has de activar lo de los pasos por unos cuantos euros, que para mi no merece la pena.
#614

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Lo que comparten las cuentas de B100 y Abanca es el número de entidad. 

#615

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí claro, así es. Ya tengo me he pasado el ahorro de la cuenta operativa B100 a la cuenta de ahorro (que llaman save). La cuenta salud (que llaman health) no es llamativa en ni caso pues el traspaso es un máximo de 30€ diarios por lo que es algo simbólico y es de entender por un 3,4% es un interés alto y muy interesante. Si permitieran hasta 500€ o más, sí que saldrían todo el mundo a hacer ejercicio 😋😋

Saludos.