Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
76 / 77

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ostras! Pues me van a descubrir el pastel porque puse que cobraba X € y van a ver, que lo mismo, no es cierto 

(aunque aquí de momento no te piden n0min4 o t1nt0s para cumplir las condiciones de las 3 cuentas, no?)

En B100 no piden na de na.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

vengo al hilo adecuado monillo, estoy dándome de alta en todo.

Tengo el google fit para hacerlo manual, pero veo que dices 3 APPS, la b100, fit y la ¿!google health?!? ésta última no hace falta, no? todo lo coge del google fit (incluso si pongo los pasos manuales, no?). Con esto es más que suficiente para todo, no?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=71#respuesta_6813082

Prueba a ver si pilla los pasos. Algún rankiano decía que los coge sin instalar la intermedia pero lo mismo la tenía instalada de antes y no lo recuerda ya que no sale icono de app en la lista de aplicaciones.

Google Fit ---> Google Health Connect (Salud Connect) ---> App B100

Tiene que salirte así en la app B100, Opciones, Conectar mi salud, con 2 checks verdes. Ahí hay que dar los permisos:

perfecto, espero a que me den de alta entre hoy y mañana y lo miro. La pregunta del millón (la hago tarde ya pero bueno), si estoy en b100 y acabo la promo de abanca cuenta clara (24 meses permanencia para la nómina), me doy de baja de la cuenta clara y dejo de ser cliente para volver a cobrar natillas? o con la b100 ya la he cagado en ese sentido, y me tengo que dar de baja de todo?

Buenas tardes, 

Pues ya me he descargado google fit, me parece que he hecho 20000 pasos hoy pero no estoy seguro ¿tengo todos los días que añadir los pasos? 

Luego me he dado de alta en B100, le he dicho que me descargue y conecte Salud connect, me han dicho que espere a un mensaje para que la cuenta este activa, hasta aquí bien, pero no encuentro la app salud connect en mi móvil, en teoría está descargada, pero no la veo por ningún sitio. Si voy a play store me aparece como instalada y desde ahí la puedo abrir, pero por más que la busco en el móvil no hay manera de encontrarla 

Sabéis que esto lo leen los bancos, como Abanca, ¿verdad?

Pues si lo leen, parece que no se preocupan de hacer ninguna mejora.

Buenas tardes, 

Todos los bancos leen todo, no faltaría más, si en el fondo les interesa, de todos modos en ningún banco figuran nuestros nicks supongo. Además somos 4 gatos en la inmensidad del orbe.

Otra cosa es que demos datos que nos puedan identificar como en el caso de códigos amigo o algo así.

La app Salud Connect no tiene icono. No puedes ejecutarla directamente.
Desde la app B100 puedes darle permisos a B100 para que lea los pasos de Salud Connect.
Si quieres abrirla, no necesario, puedes hacerlo desde la Play Store donde sale instalada hay un botón de Abrir.

Si leen lo de los tintos y pasan. Esto de B100 es una minucia.
La app B100 está bien. Es Google Fit quien deja añadir "cosas".

Eso de que la app de B100 está bien…

Las aplicaciones pueden detectar las características de los pasos leídos desde Fit, en particular si estos son legítimos o bien si han sido añadidos manualmente; cosa diferente es que no quieran hacerlo (o no sepan cómo, que también es posible).

Una de las sugerencias de mejora que todos debemos hacer al correo de B100 es que cambien de donde se retira el dinero, que sea de la cuenta ahorro o save y no de la cuenta operativa o B100, o por lo menos que nos permitan elegir desde que cuenta realizar las transferencias automáticas a la cuenta salud o health. Ya yo les envié la sugerencia, 

Saludos 

Le auguras futuro a esta gente ?? Yo no lo tengo muy claro 

Las tarjetas de b100 no cobran por pagar ni por sacar del cajero en moneda diferente al euro?.
La tasa del cajero si que la cobra o tampoco las primeras veces?.
Estoy leyendo la web y no lo veo claro,…..