Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

625 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
11 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
41 / 43
#601

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

jajajajaja esa es la actitud!  💪💪
#602

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

me di de alta en esta promoción gracias a unos enlaces que se colgaron en el foro, me pone que esta disponible hasta el 10 de julio de 2024, quiere decir que acumulo el 5% hasta esa fecha? o hasta el 31 de junio?
Un saludo
#603

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

hasta el 10julio (o que alcances el tope)
#604

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias!, pues la aprovecharemos hasta esa fecha 
#605

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muy buenas compañeros, soy de los que se ha adherido a la promo del 5% a través del enlace que alguien dejó por aquí ( por cierto muchas gracias) al leer las bases no me queda claro si adherirnos ahora tenemos derecho a 4 meses o está limitada a ese 30 de junio , da la sensación de que esa fecha es el límite para adherirte a la promoción no el límite hasta el que te remuneran por el uso de la tarjeta , pero solo es una apreciación mía , no se que os parece a vosotros, un saludo y gracias.
#606

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Esa fecha es límite para adherirte, hay dis ciclos de facturación, 20 y 5 de mes, si por ejemplo es el día 5 el cobro de tus faros al día siguiente, si el gasto es de mínimo 500 euros, cobras el incentivo de 25 euros
#607

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si eso lo sé , pero por los mensajes que se han escrito un poco antes parece que se da a entender que en esa fecha termina la promoción no para adherirte sino como última fecha en la que se remunera , a mí también al leer las bases me da la sensación que es la fecha límite para adherirte y que luego tendrías derecho a los 4 meses remunerados , un saludo.
#608

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A ver yo me adherí y ya acabé los 4 meses, normalmente las promociones no duran un mes, me extrañaría que remuneraran hasta ese día 30 porque yo lo hice rápido, y entonces la gente que se adhiere un mes después perdería un mes, las bases son claras, 4 meses, además que ni siquiera coincide con los días de liquidación por los dos distintos cierres de facturación
#609

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me parece igual que a ti , pero en otras ocasiones si que BBVA a marcado claramente los 4 meses de uso y remuneración, como se ve en esta captura que adjunto y por lo que he leído de comentarios hay quien da por hecho que finaliza en junio , es por eso que me surge la duda, un saludo.
#610

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pone esto en mi contrato.
Es un poco contradictorio, dice que son 4 meses desde que te adhieres, pero también que es hasta el 30 de Junio.

#611

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo la verdad que en esa frase entiendo que esa es la fecha límite para adherirte y que los 4 meses deben empezar a contar desde que te das de alta y que no puedes darte de alta posterior a esa fecha , pero no entiendo que dejen de remunerar a partir del 30 de junio sino que  no podras adherirte con posterioridad , un saludo.
#612

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues tal vez no esté vigente, he mirado páginas web, la del banco, etc y actualmente no me sale nada del 5% por utilizar la tarjeta Aqua, te quedará llamar a atención al cliente para asegurar y, si quieres tenerlo más claro, varias veces ya que cada uno dice lo que "sabe" 🤔, no es la primera vez que en este banco diferen las respuestas, a ver si te lo confirman, yo daba por hecho que sí, por eso busqué y también dudo como tú 😉 
#613

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si casi que dejo que la naturaleza haga su trabajo , jejeje , xq lo de agente de BBVA y el SAC tienen su miga , es probable que salga con bastante mas dudas de las que entre , un saludo.
#614

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero aquí especifica cuando comienza la promoción, pone un ejemplo de enero, sin embargo reseña...el plazo durante el cual puedes participar...aquí parece dar a entender que hasta esa fecha te puedes acoger, lo dicho queda atención al cliente y también dudosa, somos nosotros los que prácticamente acabamos haciendo el máster en sacar conclusiones 😁 
#615

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Al final yo tb me he vuelto a dar de alta.
Lo que yo entiendo es que hasta el 30 de junio está activa la promoción. Es decir hay hasta esa fecha para apuntarse. Luego en la web aparece en el planes activos el cashback tc indicando premio acumulado y disponible hasta 14.7.2024 en mi caso. Entiendo que ese es el plazo de 30 días para usar la tarjeta y que así la promoción sea activa por completo. A partir de ahí a cobrar cada mes durante 4 meses.