Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

826 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
14 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
47 / 56
#691

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo y más gente del foro nos dimos de alta en la promoción del 5% de la tarjeta hace ya tiempo, pero nos dieron mal de alta y el primer mes no se pagó ese 5%. Tras reclamar varias veces conseguimos que nos aplicaran la devolución de los 25€ pero lo hacían en la tarjeta y no en la cuenta y siempre tras reclamar mes a mes y varios días después de que se cobrasen el adeudo de la tarjeta. Una vez finalizada esta promoción, como no aparecía ni en la web o la app volvimos a contratar la promoción y esta vez sí se aplicó correctamente, apareciendo en la web y app como cashback tc. Lo malo es que en mi caso solo se ha aplicado el primer mes. Parece ser que a más gente le ha pasado lo mismo. Y los del SAC en mi caso, están confundiendo la primera promo dnd se me adherió mal  con la última.
#692

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí me pasó lo mismo que a ti y en esta segunda promoción he cobrado dos meses y ahora el día seis espero cobrar el tercer mes.
#694

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues que suerte. Yo en esta segunda ocasión solo el primer mes.
#695

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya os contaré si cobro o no el tercer mes también.
#696

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí pero eso no tiene nada que ver. Yo no he tenido la promo esa y tampoco he cobrado. Directamente no ha cobrado nadie con pago el 21. Vamos a ver si los que lo tienen el 5 cobran este mes o no.
#697

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo tenía dispuesto 120 y me confundí de tarjeta y he comprado hoy una de 60 euros. Si la tarjeta la pago el 5, supongo que liquidará a final de mes. Podría traspasar hoy dinero a la tarjeta, para tener más margen y no pasarme de los 500 euros en 4 meses?? Muchas gracias, es la primera vez que estoy en esta promoción.
#698

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Hoy me han llamado por el problema de no cobrar la promo del 5%. Me han pedido copia del contrato y captura del enlace en donde me di de alta. 
Lo dicho. No creo que cobre este mes de julio ni los siguientes. Esperaré a ver que pasa en agosto y según vea, en septiembre adios tarjeta aqua mas.
#699

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero lo que te piden lo tienes, no?
#700

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo me adherí a la promoción del 5% pagos tarjeta crédito devolución un 5% hasta 25 euros al mes durante 4 meses y me abonaron correctamente 
#701

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hace como dos meses y pico que finalicé pero no la di de baja porque había gente que se pudo apuntar de nuevo, no fue mi caso, ahora esperando incentivo nómina colectivos, en breve entrará la tercera "nómina" y ni rastro 
#702

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí. Ya lo he mandado.
#703

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Entonces lo cobrarás seguro.
No te lo pueden negar.
#704

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, a no ser que se reinventen las condiciones como me pasó a mí... 
#705

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Mmmmmm, pues a por ellos.