Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

866 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
58 / 59
#856

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Qué fecha elegiste para la liquidación? Mi fecha es el día 5 de cada mes, pero hago el "truqui" para no esperar a que me abonen el incentivo el día 6.
#857

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo hice con el link que había en el foro. Pues voy a pedirla, con la duda he perdido un día. Con razón no constaba nada
#858

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A todo esto, estoy contratándola por la web y ahí sí me deja elegir el día de liquidación y también lo del límite:


#859

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, tienes que solicitarla. Te va a pedir que subas documentación, seguramente últimas 2 nóminas e IRPF, como en mi caso. 

Yo la solicité un domingo por la tarde (importe 2k) y el lunes a primera hora el gestor me llamó para decirme que tenía la tarjeta autorizada y que tenía que firmar el contrato. Me confirmó que el límite eran 2k, ya que yo le dije que menos de 2k no quería.

Realmente no sé si llegaron a 3 horas hábiles 🙄 mi petición/contratación. Tengo buena experiencia 🤣🤣 y con 2 tintos abonados. 
#860

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El 21.
#861

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Te recomiendo el día 5 de cada mes, porque te notifican el cierre de visa. El límite, el que quieras, cuanto más reducido más sencilla será la aprobación. Yo es que para 600€ no la quería, porque no me sirve para viajes y demás, de ahí que la pidiese por 2k. 

Recuerda que para la promo hay que gastar 500€, así que tendrías de sobra. Luego puedes hacer mi truqui y sin problemas.
#862

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo del lío de la fecha de cobro que se ha comentado por aquí es porque hay gente que eligió el día 5 o porque esta opción no estaba disponible en la contratación? Me ha llamado la atención que se pueda seleccionar, ya que iba con idea de llamar para cambiarlo (antes de que entrase el tinto).
Pero era que si dejas el día 5, lo que compres entre el 21 y el 5 no contaba o algo así me pareció leer. Que luego había que cambiarlo o hacer el truco de amortizar antes.
#863

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Siempre han dado la opción de elegir las 2 fechas, yo elegí la del 5. Otra cosa es que los compi no se acuerden de su fecha de liquidación. 😬
#864

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas noches! A mí no me sale esta promoción y tengo tarjeta de crédito, donde puedo encontrarla o adherirme a la promo?
Gracias
#865

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A lo que has añadido.

El lío que hubo:

Visa cierra el 20 de cada mes y si has elegido el 5 para la liquidación, del 21 al 5 no tendrías disponible el saldo gastado. Los que cursaron la tarjeta con un límite de 600€ se encontraban con que habían gastado 500€ y solo tenían 100€ para gastar hasta que el 5 se liquidara la tarjeta y se recuperase el límite total de crédito.

Pero si antes del 20 de cada mes liquidas todas las compras (traspaso de cuenta a tarjeta), no tendrías ese problema y, además, los 25€ de incentivo los tendrías el 21 de cada mes. 
#867

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso era, por eso comento que si elijo la fecha del 21 en la contratación ya no tendría ese problema, ya que se renueva ese día el disponible. También puedo indicar más límite de paso. Es que creía que ambas cosas se hacían llamando, ya que no recuerdo leer que se podía seleccionar al contratar.
#868

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Puedes elegir la fecha con la que te sientas más cómodo. Creo que se podía modificar en cualquier momento. 

Yo no la contraté al abrir la cuenta, lo gestioné 2 meses después y como tenía una antigüedad de cliente inferior a 6 meses, la tarjeta era gratuita, sin coste por emisión y mantenimiento.
#869

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias, tu link es el que seguí pero me dice que no me puedo adherir. Lo único que se me ocurre es que no tengo la tarjeta física y por tanto sólo la utilizo con el movil y en compra online. O tal vez hay algún requisito que no cumple para tener esta promoción.