Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

625 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
11 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
40 / 43
#586

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Un día más que pasa sin hacer el ingreso. Tienen 2 reclamaciones. Una del día 5 y otra de ayer pero no contestan.
#587

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo hoy tampoco nada, también he puesto reclamación al sac visto que no me la ha resuelto la gestora prácticamente en el acto como en otras ocasiones... 
#588

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Me acaban de contestar del Sac y ya les he puesto otra reclamación
Dicen que los 25 € según contrato se ingresan ennla cuenta de la tarjeta, y que 3sto quiere decir que es in ingreso en la propia tarjeta. ????. Dicen que el importe que se abona corresponde al mes completo del 1 al 30, aunque yo tenga el pago el día 20. Vale hasta ahí bien. Y que lo correspondiente al mes se paga al mes siguiente del de cobro, por lo que lo correspondiente a mayo se paga en julio.????.
Se están riendo o qué.?????
Los otros 3 meses bien aunque reclamando y este se ve que no lo quieren pagar. O el que contesta del SAC no se entera.
Les he vuelto a reclamar. Menuda panda de sinvergüenzas.
#589

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Seguimos sin noticias de los 25 correspondientes al mes de mayo? Yo nada de nada , esto no pasó los otros meses, gracias y un saludo.
#590

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Creo que muchos de los que hemos cobrado la promo vía reclamación al SAC , ya que no nos adheríeron bien , estamos teniendo problemas con este ultimo pago, yo lo del gestor ni lo intento es como reclamarselo a mi abuela que no sabe ni que existen tarjetas de crédito, un saludo.
#591

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En mi caso los tres meses anteriores mi gestora me lo resolvió rápido. Por eso me extraña lo de este mes, mucha coincidencia que los que reclamamos los meses anteriores nos lo resolvieron y este mes no. Creo que es cosa del Departamento de promociones, eso me dijo mi gestora que allí lo deriva, por lo que sea este mes no quieren pagar... 
#592

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Acaban de abonarme los 25 €
#593

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ahora volverán a mandar mensaje del sac diciendo que todo es correcto y mis quejas están realizadas sin motivo. Son sinvergüenzas y cansinos.
#594

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola , correcto a mí también me lo acaban de abonar , menos mal que se acabó estar quejándose todos los meses , un saludo a todos.
#595

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ahora a probar la adhesión vía link, que sí queda registrada 😅😬
#596

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Se me quitan las ganas después de lo pasado. A demás, estamos ya casi a mitad de mes. No creo que llegue a gastar los 500€. Si eso ya para julio. Tengo unos días para pensarmelo.
#597

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues a mí nada, sigo esperando... 
#598

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pon reclamación al sac. Te contestarán como a mi, diciendo que no tienes razón o no tienes por qué quejarte y luego te pagarán. Llevo así 4 meses.
#599

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ayer la puse visto que no tenía el abono, a ver si mañana me contestan... 
#600

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Jajaja si ya la hice , no tenemos remedio! , un saludo compañero.