Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

625 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
11 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
37 / 43
#541

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias, esperaré un poco más y si no los recibo reclamaré.
#542

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Según bases, la promo se abona el siguiente día hábil al pago de la liquidación mensual de la tarjeta. A quienes nos liquidaron hoy, mi caso, tendrían que bonificar mañana 6 que es hábil:

Dicen "se abonará en la cuenta asociada a tu Tarjeta", no en la Tarjeta que es lo que he entendido han hecho con algunos

Pero yo veo una cosa rarísima, o que al menos no entiendo. Me adherí a esta promo "CASHBACK DE TARJETA DE CRÉDITO" el 2 de mayo y antes del 20 de mayo ya había pagado con la tarjeta algo más de los 500 €. En teoría me correspondería recibir mañana los 25 pavos, pero entrando por web a la sección "Invita a un amigo" en la pestaña "Activados" me sale esto:

¿Cómo que finalizada el 01-06-2024? Mi no comprender. ¿Qué quiere decir eso?

Y es que entrando por la App no sale nada referido a fechas:

Si está "En revisión" (por App) entiendo que no podría estar "Finalizada" (por web), no?

¿Alguien que se diera en mayo de alta también y le salga esa fecha, de hace 4 días, en la que supuestamente finalizó la promo? ¿Cómo debería entenderlo? Gracias anticipadas.
#543

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tus fechas válidas las tendrás en el contrato que firmaste, lo que ponga en la app no tiene fuerza.
#544

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias. A eso me agarraré si surgen problemas, que me huelo podrán venir. 
A ver qué pasa mañana. Si no me entran los 25 €, pues a mover ficha, pero me da una pereza...

#547

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias, aunque al menos este mes no me tocará reclamar nada. Ya veo el movimiento, y no en la tarjeta sino en la cuenta, tal y como se prometía en el boletín de adhesión a la promoción.

Y ponen fecha operación (que ahí dice "Movimiento") la de hoy, pero -y muy bien por su parte- ponen que la fecha valor fue ayer, el mismo día que cobraron la liquidación mensual de la tarjeta.

También ha cambiado el estado de la promo. Todo OK cuando ahora ya veo:

Ya que hemos empezado bien, a ver si sigue así la cosa durante los 3 meses que quedan. 
#548

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí otra vez que me toca reclamar, bueno este ya es el último mes... 
#549

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Oleeee, me alegro.
Si este mes te lo han pagado correctamente los otros tres meses te lo pagarán sin problemas.
No tendrás que reclamar.
#550

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues nada, tú igual que yo. 
También tuve que reclamar cuatro meses. 
Pero ahora se me ha vuelto a activar la promoción. 
Y me han pagado el primer mes sin tener que reclamar.
#551

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Yo igual. Este es el último mes y por ahora nada. Otro mes a reclamar de nuevo.
#552

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Has hecho algo para que se te vuelva a activar la promoción?
#553

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Otro igual que en los meses anteriores, a volver a reclamar , menos mal que ya es el último mes , porque vaya tostón, a ver si al menos reclamando nos lo quitan de la tarjeta como en meses anteriores....
#554

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Que paciencia hay que tener con las promos de BBVA. Yo después de mi experiencia con los puñeteros 15€ y los más de 6 meses de reclamaciones hasta que los abonaron, voy a mirar con lupa cualquier promo futura que pueda caer. Aún así, como harán lo que les dé la gana...
#555

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues,  la primera vez que me apunté hace cuatro meses me apareció la promoción en la app.
Yo me adheri normalmente, pero cuando acepté las condiciones no me generó ningún contrato, la promoción desapareció de la app y en el apartado de invita a un amigo no me aparecía la promoción como activada. 

Digamos que fue como si no me hubiera adherido y como si no hubiera existido esa promoción para mí, pero suerte que yo hice una captura de pantalla cuando me salió en la aplicación pero al pasar los meses y no pagarme hice reclamación al SAC y me lo abonaban igualmente. ( Los 4 meses).

Después, el mes pasado me pasaron un enlace que compartió en Rankia el compi Ravel, probé suerte y entonces me pude adherir otra vez, ya que la primera es como si no hubiera existido y ahora sí que me aparece en mis promociones como activada.

Y hoy me han abonado en la cuenta la promoción sin tener que reclamar. 😁😁

Total, serán 8 meses de promo.jjjjj

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2908792-cuenta-online-bbva?page=72#respuesta_6343590