Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 167

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi a los varios años me deja subirlo ahora que lo he visto. Antes no me dejaba 

Depende si hay alguien mirando. Igual la app deja hacerlo pero si por algo pasa a estudio pues pedirán cosas

Puede ser. También es cierto que yo ya fui cliente en el pasado y reabrí sin supresión. Seguramente haya datos míos por ahí que avalen el límite que me dan...

Saludos.

Buenas

Esta es mi segunda vez con este banco y solo para aprovechar promociones, nunca he tenido cantidades respetables ni han sido mis cuentas principales. Abrí el 29 de octubre después de cancelar 3 dias antes. En estos momentos me deja aumentar el saldo de la tarjeta de crédito hasta 3000. No me han pedido ningún tipo de documentación, solo la habitual a la apertura. 

s2

Pues estoy mirando lo de ampliar el límite y según pone y entiendo que si subes no piden nada. Luego pone “un cambio posterior puede” como diciendo que si luego vuelves a subir sí que te piden cosas. 

Lo has subido?

Buenas.

Sí, no me han pedido nada.

s2

Una duda offtopic acerca de la tarjeta Repsol del Bbva, no está para Apple Pay ni tampoco la han puesto para Bbva Pay, eso a qué se debe? Creo que la Repsol de la Caixa sí dejan ponerla en Apple Pay

Lo de este banco es increíble, 2 euros por informe de titularidad, 9 euros por pasarme del limite  50 euros de 600, he pagado la novatada. No sabía nada de esto, macho si tengo limite de 600 no autorices lo que exceda, en fin. Así que todo lo que podamos chupar de él, mejor.
A mi no me da la opción de subirlo todavía, entiendo que cuando carguen el primer recibo el día 5 a lo mejor me dan la opción. Este mes el cashback del 2% se lo chupan ellos con la comisión.

Como he comentado en una respuesta anterior a otro compañero, es posible configurar la posibilidad de superar o no el límite de crédito concedido.

Además, en caso de tener activada dicha posibilidad, existe un segundo límite de gasto que no se podrá superar (relacionado con el límite de crédito como un porcentaje del mismo, me parece recordar, p.ej. 150% 1200/1800), y que se puede consultar en el apartado de la tarjeta correspondiente o bien en el contrato de la misma.

Vaya... Traspasaste dinero de la cuenta a la tarjeta y aún así te cobraron?

Se puede configurar? He estado trasteando en la aplicación y no veo donde hacerlo.

Saludos.

No traspase porque no sabía de esto de la comisión si te pasabas

Ah, entiendo. 

Yo he subido el límite hasta 5K, así ya sé seguro que no me paso.

Yo abrí cuenta el 15 de Diciembre y tengo solo 600 euros, si entro dentro de modificar limite de tarjeta solo me sale "Limite 600", no sé si mañana que pago el primer recibo con la comisión de 9 euros me saldrá para poder subir el limite. Mi intención es subirlo lo máximo para aprovechar el 2%. 
¿Cómo te ha ido saliendo a ti para llegar hasta los 5000? ¿Cada mes te dejaba subirlo y cuando?