Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 167

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola,

Sí, me lo reembolsaron 1 producto del pedido (devolución parcial del pedido vaya) en la tarjeta regalo de amazon pero al VVBA no le deberían notificar nada. Lo malo de esto es que lo tienes que gastar en amazon (tienen caducidad de 10 años) ya que no permite retirada que yo sepa.

De Domoblock no he leído casos pero en urbanitae, civislend o alguna similar si leí que podían bloquear saldo/cuenta/wallet por ingresar y retirar sin llegar realmente a invertir en algún proyecto.

Saludos

Da miedo eso último que dices... Imagino que se podrá recuperar el saldo aunque bloqueen la cuenta, ¿no?

Sí. En ese caso, el banco no sabe nada de ninguna devolución. 

Saludos!

Supongo que en ese caso cancelarian la cuenta, transfiriendo el saldo donde tu les indiques.
En mi caso, el saldo está en Domoblock unos minutos.

Saludos

Gracias! Yo a final de mes probaré, con lo que me falte hasta llegar a 500 euros (estoy con la promo del 5%, máximo 25 euros/mes). 

Buenas

Si alguien consigue invertir en urbanitae, algo interesante claro, que me lo diga. No me da tiempo ni a escribir el importe y ya se ha cerrado el proyecto.

s2

No se si te compensa el plan premium de Myinvestor. Ofrece acceso prioritario a urbanitae pero desconozco el funcionamiento detallado.

Respecto a la TC Aqua Más, como voy a cumplir un año con ella y la cuenta no la cerraré hasta dentro de 3 meses, no quiero tener una sorpresita en forma de comisión.

¿Os han cobrado comisión el segundo año?

Buenas @acropolis

A mi personalmente no me han cobrado nada, de hecho en el contrato de la tarjeta te lo debe poner si la tienes gratuita para siempre como es en mi caso. O solo por 1 año.

Si ya tienes urbanitae y eres tambien cliente de myinvestor se puede acceder a través de myinvestor para aprovecharte de la prioridad??

Yo no lo he utilizado nunca pero se supone que es una de las ventajas de ser premium.

Compañer@s, creo que acabo de cagarla con esta tarjeta Aqua Crédito Más y, debido a un despiste entre mi pareja y yo, hemos excedido el límite de crédito de 600€:

Estoy leyendo en los foros y algunos dicen que me van a cobrar 9€ de comisión por haber excedido dicho límite, otros comentan que BBVA hasta incluso puede llegar a bloquearme temporalmente la tarjeta...

He intentado llamar al SAC a las 16:00h pero al ser viernes no trabajan...

Algunos movimientos (son de esta misma mañana) no están todavía consolidados.

Menudo regalito de navidad me he buscado yo sólo ;-(

No sé qué sorpresitas me voy a llevar en los próximos días. Es la primera vez que me pasa. Algún consejo, dada mi situación?.

EDITO: He encontrado ésto en el contrato:

"g) Comisión de apertura sobre excedido en el Límite de Crédito:
3,00% sobre el mayor excedido con mínimo 6,00 Euros
"

Tenías que haber hecho traspaso de cuenta a tarjeta en cuanto lo has visto, si el traspaso y la última compra tienen la misma fecha valor no te cobran comisión porque no te has pasado del límite.

No sabía que se podía hacer eso para evitar la comisión. Por eso lo puse ayer tarde por aquí... Buscando una solución como la que has aportado tú.

Acabo de pasar ya dinero de la cuenta a la tarjeta pero no servirá de nada, supongo, porque según comentas, la fecha de valor no coincidirá (a pesar de que los movimientos aparecen todavía como pendientes de liquidar).