Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 156

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los cashback de tarjetas no salen habitualmente en los datos fiscales y creo que poca gente los declara. En todo caso mejor que te lo confirme alguien con esta tarjeta en concreto.

Gracias,haber si alguin puede aclarar

Al intentar acceder con el enlace a la promo, me sale antes de irte BBVA... Y me ofrece cuenta para menores pero no consigo llegar a la promo 

A ver se ha escrito ya cientos de veces: desde una ventana web abres la página del BBVA y te logas normalmente y entras y cuando hayas accedido pulsas el siguiente enlace se abrirá una nueva ventana y entonces verás si la promoción la puedes aplicar o no

Acepto privados.

Una pregunta respecto a la promoción del CB con tarjeta de crédito al 5% durante 4 meses: Si este mes, que tendré más gastos:

- Aumento el límite de la tarjeta.
- Fracciono algún pago en 3 meses (que es sin intereses ni comisiones, ¿verdad? Nunca he usado tarjeta de crédito, y mucho menos fraccionado un pago...).

¿Los pagos número 2 y 3 me contarían para los siguientes meses? Sería una manera de maximizar el cashback, pues, en otros meses, no llego a los 500 euros necesarios para recibir los 25 euros. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

Gracias!

Finalmente no me han ingesado el 2 ℅ de las recargas, me han dado 11,78, que no llega ni a 12 euros del 2℅ de los 600 que tengo de crédito, habiendo gastado bastante mas con recargas desde la cuenta a la tarjeta. Lo que no entiendo son los 11,78 en lugar de 12...