Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 118

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por la respuesta @Gunner. 
Aunque me hayan dejado adherirme a la promo cashback creo que no voy a hacer el intento de solicitarla

Por dos meses que me quedan de permanencia con los tin.t0rros no voy a arriesgar, otra cosa sería si al solicitarla no me requirieran ningún documento, pero de eso no tengo ninguna seguridad.
Saludos.

Me han concedido la Aqua más Credito sin cuota, el problema es que veo que me han puesto un límite ridículo de 300 euros...y estoy con tintos de 800 y poco euros. Me comentaron al llamarme que el limite que había solicitado no era posible (creo que puse 900€) pero pensaba que me pondrían 600€. Alguna idea para que me lo aumenten? les llamo?

Al mes o así te van dejando subir el crédito

Con 300€, opciones:

1. Las compras que vayas realizando las vas liquidando (traspaso de cuenta a tarjeta, comisión 0€), así siempre vas a tener el disponible de 300€.

2. Si tienes liquidez, realizar una transferencia por un importe elevado a BB.VA e intentar, por la App, aumentar el límite de crédito. 

Ejemplo (mi caso):
20/06 alta cuenta BB.VA
21/06 inmediata de 15k a BB.VA y contratación de tarjeta de crédito Aqua mas, autorizada al instante por 6k, aunque solo puse límite de 3k. Al momento ya me aparecía la tarjeta en mi área.

Por mirar el vaso medio lleno... al final me van a venir bien los 20.000€ que he recuperado hace poco 😒 para probar esto de la tarjeta que dices 🤣🤣🤣

Lo haré en finde, para que no me llamen para ofrecerme el oro y el moro 😅

¿Esto se puede decir, no? A ver qué opina la IA...

EDIT: Mensaje aprobado, no le ha parecido ofensivo ni que atenta contra otras culturas, razas, religiones, dignidad de la persona, etc. etc. etc. etc. etc. etc.

Si cuando dicen que no hay mal que por bien no venga... 😅 Hay que aprovechar todas las oportunidades y tú en eso eres un maestro 😬

EDIT: Mensaje aprobado, no le ha parecido ofensivo ni que atenta contra otras culturas, razas, religiones, dignidad de la persona, etc. etc. etc. etc. etc. etc. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Hasta el petete me tiene la IA.

Os han devuelto el cashback del 5% que faltaba por compras del mes pasado?