Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 121

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

mil gracias! 

¿Realizaste compras con la tarjeta de crédito y lis movimientos se consolidaron en julio?

Hola @allessandraa

Para que te abonen los 25€ tienes que gastar 500€ con la tarjeta de crédito?

Exacto, 500€ para obtener el máximo de 25€ mensuales (5%). Mira:

¿Algún truco que se pueda contar para alcanzar los 500€ (sin gastarlos realmente)?

Pues buena pregunta 🙄 Las 2 veces que me he apuntado he realizado compras reales.

Se pasan un poco con las excluisiones. No sé si alguien sabe algún truco.

Quizás este mes me toque tirar de Revoluti para obtener el 5% cashback de la tarjeta de Unikk.

"Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta de Crédito Aqua Más BB.VA relativos a cargos de financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito."

Sí, R3v0l está descartada para vvba (no para unikk), pero pensaba que lo mismo tenías alguna otra tarjeta recarga que estuviera dando el pego 😬

Vamos que obligan por así decirlo a que sean compras reales....

Pues va a ser que no. BB.VA nos lo pone complicado. Si sabes de algún truqui soy toda oidos 😬

He empezado a gastar con la tarjeta de BB.VA porque con la de Unikk tendría el recurso de Revoluti.

Totalmente. No te dejan ni impuestos ni nada, que pueden ser importes elevados.

Me han contado que una persona al hacer una devolución en un famoso comercio francés, se equivocó de tarjeta y le hicieron la devolución en esa otra tarjeta y la compra en la tarjeta original quedó intacta.

Me lo han contado ehhhh, no seáis mal pensados... 

jajajaja el amigo de un amigo 😬 ha comprado alguna vez algo en la tienda de deportes decartón aprovechando el cashback de la tarjeta "x", y luego ha hecho la devolución en la tarjeta "y".

@acropolis

🤣🤣 ya lo que nos faltaba por hacer... comprar y devolver

Por aportar un pequeño granito de arena, aunque no tengo forma de gastar los 500 sin gastarlos, yo llevo más de un año pagando en un hipermercado francés con tarjetas regalo que en mi caso compro a través de una plataforma a la cual tengo acceso como beneficio de empresa, giftcardclub, puedo hay varias similares.
El caso es que sobre esa tarjeta regalo me hacen un 4% de descuento, es decir 100 euros me cuestan 96...y de esos 96 bibidiva me devuelve su 5% ... ya hago que sea 91,20....y el carreful es tan majo que me devuelve entre unas promos y otras... se media 40 euros en cada xeqahorro.
Ventaja añadida de esto... es que la caducidad de las tarjetas regalo suele ser larga, si veis que os falta importe hasta la 500 se puede hacer la prepagar la compra del super del mes que viene. Y el mes que viene ya cubrirá el cupo nuestro futuro yo.

Una duda, en la tarjeta tengo un límite de 300, si hago un movimiento a favor de la tarjeta, volverá a tener el disponible total y seguirá sumando los gastos hasta los 500?