Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Veo que no cuajó mi recomendación de buscar el número en algún buscador.
En el primer resultado de Google se indica que es de BVBA; además has solicitado una TC con dicha entidad, blanco y en botella...
En el primer resultado de Google se indica que es de BVBA; además has solicitado una TC con dicha entidad, blanco y en botella...
No sé si ya se ha comentado, pero hoy he entrado a la App y al ir al apartado "Tarjetas" he visto que están ofreciendo la Aqua Más sin comisiones de emisión y mantenimiento por tiempo limitado. Por si alguien no la tiene y quiere pillarla. S2!
Cierto, a mí me sale también. A quien le pueda interesar la veo una buena oportunidad
A mí también me sale. La di de baja hace 15 días. Dejará volver a apuntarse al cashback de 5% con el enlace que hay por aquí?
Los tres primeros meses son gratis si lo aplazas.
Pero eso de los intereses es si aplazas alguna compra en varios meses. Si pagas todo de golpe a fin de mes no cobran intereses
Me esperaré al día 1 a ver si sigue lo de sacarla gratis para siempre de nuevo. Estamos a 22 y difícil llegar al tope para los 25€. O la saco por si acaso y a primeros de mes me apunto a la promoción para que empiece a contar desde entonces?
Edito: He hecho la simulación y no me la dan al momento, igual es porque usé un enlace el otro día y pasó a revisión. Así que a estarme quieto esta vez
Edito: He hecho la simulación y no me la dan al momento, igual es porque usé un enlace el otro día y pasó a revisión. Así que a estarme quieto esta vez
Voy a 🧐
En principio indican que es gratis hasta el 31 de octubre
En mi caso estoy apuntado a la del 5%, es posible simultanearla con la promo del 2%??
Sabéis el periodo de facturación de la tarjeta Aqua más y la de debito? Abrí está última hace una semana y es para cumplir con el pago del plan 760€ y obtener los 10€. Gracias
Si, pero si lo aplazas tres meses no pagas intereses.