Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 114

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pude contratarla, pero no me salía el límite de crédito.

Este enlace parecía que iba a funcionar, rellené todos los campos y cuando le di a contratar me dio el siguiente error:

Exactamente igual que a mí. 
Anque en el link de @ravel me da la opción de contratarla, al seguir me sale ese error de "HERRAMIENTA DE EVALUACION DE FILTROS DEVUELVE NO CONEXION" y no me deja. Además no veo que ponga allí lo del cashback, solo que es sin comisión.

Al final con qué link?

Estábamos hablando de la Aqua Máxima de crédito, no de la Aqua Más de crédito 😅

Vale, en esa he intentado y no me ha dejado. 
Ya veo pues que esa no lleva cashback.

A ver si saco un rato y le doy de alta como nuevo cliente con la promo está 760, la veo un chollo, aunque no hay prisa ya que los descuentos no se iniciarían hasta el 1/8.

Saludos y gracias

chicos. no era q los 600 eur de la credito Agua Mas los daban cada dia 1 del mes?...es q acabo de darme cuenta q mi saldo en negativo ´: - 119eur de mi unica compra de este mes . Gracias @ravel

No entiendo muy bien la cuestión, ¿puedes desarrollarla un poco más?

Se supone que tú tienes un crédito (pongamos de 600€) en la tarjeta, y las compras del mes se van descontando de ahí, alrededor del día 5 del mes siguiente te descuentan de la cuenta el crédito consumido (o sea, el gasto en compras del mes anterior).

Si es buena promo, ademas sin permanencia,.von pago mes a mes de cumplir condiciones 

exacto tengo otorgado 600eur ...mi pregunta era, Que dia de cada mes ponen a disposicion  esos 600eur? porq tengo gastado en julio solo 119 y me pone saldo utilizado 719 eur !!!! y saldo disponible (en negativo)   - 119  eur.....Pensaba q cada dia 1 estaran disponibles esos 600eur....en fin......Como procedo ahora porfa? ..gracias

Ah vale, ahora te entiendo.

En junio gastaste 600€, y ahora en julio 119€, y el contador todavía no se te ha reseteado.
Pues se resetea tan pronto como te realicen el cargo de los 600€ de junio (alrededor del dia 5 de julio).

osea entiendo q tanto el cobro del mes pasado como  el reseteo del mes actual se haran el dia 5 de julio  ......y el cobro se hara de las compras realizadas del dia 01 al 30 de junio ?....y  me cobrararn comision  si se queda el saldo disponible en negativo -119eur hasta el dia 5 "dia del reseteo"?...Por cierto esta tarde se me rechazo una compra de 27 eur !!!!  y tuve q usar otra tarjeta

Si pertenecen a liquidaciones de meses diferentes no creo que pase nada.
Pero ya te digo yo que a mí por pasarme del crédito (en el mismo mes) me endiñaron 6€ de comisión. Lo típico que te vienen los peajes o los parkings con varios días de retraso, y zasca!

Siempre puedes "recuperar" el crédito de la tarjeta ingresando desde la cuenta (es una opción en el apartado de la tarjeta), no tiene comisión.

Buenas a todos
Por cierto el link de la tarjeta visa maxima debito sin comisiones esta activo.
web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#contratacion/tarjetadebito/0000019086/Tarjeta+Aqua+Debito+Maxima+Sin+Cuota