Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 118

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Como la solicitaste? yo después de abrir la cuenta la solicite pero me han dicho que no lo tengo activo

Al abrir la cuenta me salía la opción, envié un formulario para solicitarla, después ponía que contactarían conmigo, de momento no lo han hecho.

Se puede pedir la Máxima física si ya se tiene la virtual?

A que Máxima te refieres, a la de débito o a la de crédito?

Acabo de contratar la tarjeta de crédito Aqua Mas, directamente con este enlace que he encontrado en un hilo: post #134, hilo "Cuenta online BBVA - Promo 760€ ". (la IA no me deja poner el enlace directamente).

Tienes que estar logueado. Al pinchar en él te sale un banner en el que te dice que te puedes inscribir en la promoción, con comisión de mantenimiento gratis el primer año y con el cashback del 5% durante 4 meses. Y te da la opción de contratar. He pinchado y me ha llegado un email para contratar la tarjeta. Ahí la he contratado, me han envíado el contrato de adhesión por email, lo he leído y finalmente he acabo inscrito.

Dudas:
- Supongo que con eso basta para estar dado de alta en la promo de cashback y no hay que hacer nada más, ni esperar a que te llamen ni envíar ningún documento. De hecho me sale dentro de mis planes Activados: "Promo Alta Tarjeta" , "en revisión", y supongo que hasta que no gaste durante el primer mes no pasará a "activa".

- Para poder usarla y empezar a generar cashback, hay que recibirla físicamente? y cuánto tardan en enviarla? Aunque cuando me han enviado el contrato me dicen lo siguiente: "Si ya has contratado tu nueva tarjeta pero aún no la has recibido, recuerda que la puedes dar de alta en el pago móvil o utilizarla en comercio online y empezar a ahorrar desde el primer momento".
Pero cómo la introduzco en el móvil o comercio online si no tengo el número? (en mi área de clientes no figura que tenga ninguna tarjeta de crédito).

Buenas @robertl

Miraste en el apartado de tarjetas, si ahí te sale contratada?

Saludos

Buenas @Fast00, en "Tarjetas" solo me sale la de débito, que tengo apagada y sin uso desde que me la enviaron en su día al darme de alta en la promo nómina colectivos. Pero ni rastro de la de crédito. Lo curioso es que sí me sale dentro de mis promos.
La he contratado esta mañana, igual tengo que esperar un poco, o quizás que me llegue físicamente. Lo que no entiendo es porqué me han dicho que ya puedo pagar con ella.

Buenas @robertl

Es muy raro la verdad, normalmente cuando contratas la tarjeta sale en el apartado de tarjetas.
Que no te aparezca puede ser que lo único que se haya añadido haya sido lo del cashback solamente... Yo les llamaría para estar seguro si se ha contratado correctamente.

Saludos

Sí que es raro. El contrato de adhesión me llegó firmado al email, o sea que si que está contratada. 
En realidad tampoco me preocupa mucho, me quedan solo un par de meses para terminar la promo nómina y lo de la regla del apartado, y tenía previsto cancelar la  cuenta inmediatamente. Lo del cashback de la tarjeta de crédito me he inscrito por si mientras tanto podía rascar algo más, pero si veo que no sale adelante, tampoco es una gran pérdida. Y llamar ni me lo planteo, para dos meses que me quedan prefiero no levantar la liebre por lo de los tin.t0s. 
Saludos 

Estas seguro que has contratado la tarjeta?? Una cosa es apuntarse a la promoción y otra contratar la tarjeta. Si la tienes preconcedida te deja contratarla al momento, sino tienes que hacer una solicitud poniendo tus datos económicos y te llamarán para que aportes nómina y renta.
Si la tarjeta no te aparece es que no la tienes contratada. Cuando la contratas te aparece al instante.

Simplemente te has inscrito en la promoción, no has contratado la tarjeta.

Ese enlace lo puse yo, pero es para apuntarse a la promo.
En el segundo punto dice que tienes que contratar la tarjeta. Si no lo has hecho ya sabes...

@Asdee, @ravel, @fast00, correcto, me he inscrito en la promoción. Pensaba erróneamente que al haber recibido este documento firmado, ello llevaba implícito también la contratación de la tarjeta. Me ha despistado la frase "Promoción contratación tarjeta aqua" que figura en dicho documento de adhesión.

Y ahora es cuando tengo que solicitarla. Supongo que entonces se pondrán en contacto conmigo para que les envíe alguna documentación (nómina, IRPF, etc.), y aquí es donde ya hemos pinchado en hueso porque no voy a envíar nada (tin.t0s). A no ser que la concedan automáticamente por el simple hecho de solicitarla, que me imagino no será el caso.

Un saludo.

En vVA no importa los tintos, yo se la pedí a un familiar con tintos y no pasa nada. VvA es el banco más flexible con los tintos y no suele importarles. A diferencia de Ibercaja o Abanca.....

En mi experiencia con este Banco, llevo 2 años como cliente, no creo que tengas mucho problema para pillarte la tarjeta de crédito, pero claro, estás con tin.tos, yo tengo la pensión domiciliada. Puedes probar a ver si te deja contratar.
S2!