Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 125

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Incluso si sacas dinero en cajeros ATM en España con la Máxima?

Hola @invierto

En teoría si, ya que estas en España.
Personalmente, yo no lo he probado, ya que en el contrato pone claramente que si la usas en cajeros de otras entidades en España cobran comisión.

Saludos 😊

Fijate que creo que marean porque no se enteran de lo que leen 😅

De momento voy a esperar lo que me responden en esta reclamación. En base a eso ya muevo ficha o no al Defensor del Cliente. Antes de ir a BdE prefiero marearles yo a ellos tocando todas las vías de reclamación 😬

Que no falte la paciencia, dales duro hasta que suelten las alforjas!!!. S2!

Tengo un buen maestro y un caso de ejemplo 😉

Yo me lo estoy tomando como un juego jajaja 🙋🏻‍♀️🥤🍿 La paciencia es la madre de todas las ciencias 😬

Yo tengo PP también con BB.V4 (el mío es de de empleo, como funcionario). Lleva una rentabilidad acumulada del 1,36% desde que se creó por el Ministerio en 2004. Y no lo rescato de momento, ya que si lo haces en forma de capital, las aportaciones hay que declararlas como rendimientos del trabajo a tipo marginal y no me conviene actualmente.
Como verás, no todos tienen pérdidas. El mío es conservador, invierte alrededor del 20% en RV y el resto en RF y otros productos. Eso sí, hay que ser muy cauto al elegir, tener en cuenta el tipo de plan, gestor, las comisiones (en muchos se comen a los beneficios), y otros factores, ya que, como dices, una gran mayoría son ruinosos.

Compi...yo de mayor quiero ser como tú...te mueves como pez en el agua con las entidades bancarias...
:)-

🤭🤭 Se hace lo que se puede.

Hoy recibí los 25€ de Cashback.

Pero no me cuadra, pensaba que la promoción se calcula del 1 al 30 de cada mes no?
Si me apunté el 21-7, hasta el 30-7 gaste 250€ por lo que sería 12,5€ de Cashback.

Entonces han calculado el Cashback? Del 21-7 que me apunté hasta el 21-8 ?

Con una cuenta abierta y con la promo de colectivos cobrada y activa, es posible solicitar la tarjeta de crédito y beneficiarte del 5% hasta 100€?? Alguien lo ha hecho? Muchas gracias

Ayer lo recibí el Cashback, día 22-8

Ahora me faltaría cobrar el del apartado pero como el mes pasado me apunté el 31 y lo pasé manulmente creo que ese sí que habrá que reclamar.
Leí un compañero que no lo cobró por haberlo echo en el 31 porque revisan el día 30.

Si es posible pero no siempre te deja apuntarte.

Gracias. Para intentarlo es necesario solicitar antes la tarjeta o si te permite apuntarte a la promoción te la envian?

Yo me apunté después de solicitarla pero con mi mujer me apunté antes de solicitar la tarjeta, de las 2 maneras funciona.
Pero no te la envían al apuntarte a la promoción, la tienes que solicitar tú la tarjeta 

Ya cobrla promo 5% (100€) hace 4 meses. Desde entonces cerré cuente y aperture hace menos de un mes.
He probado a volver a adherirme a la promo de  nuevo pero no me deja. Imagino que no deja repetir o no deja repetir tan seguido.
Como soy nuevo cliente si contrato la tarjeta en los 6 primeros meses saldria gratuita. Veis factible solicitar la tarjeta, no usarla para mas adelante que me envían la promo del 8% max 30€?
Y otra duda, la aqua débito genera cashback del 2%?