Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,56K respuestas
72 suscriptores
Página
301 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Puede que se refiera a la devolución del incentivo, pero no debería llevar asociada permanencia, al menos en la promoción actual, no sé en la anterior que sería la que le correspondía (la actual es de DIC24).

Hola! Tras acabar la promo de recibos, cerré la cuenta y la volví a abrir, pero creo que no ha colado. Me aparece la promo de recibos antigua cancelada, y la nueva en revisión (no creo que la acepten). ¿Es posible volver a disfrutarla de algún modo? Claramente no he sabido hacerlo… Os había entendido que cerrando la cuenta y volviendo a usar el código os estaba funcionando, pero me ha debido de faltar algún paso…
Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Pregunta: estoy apuntado a la promo nómina (la de colectivos de 350 euros aunque no lo era con el truco del foro) ... alguien sabe que permanencia tiene? Son 12 meses o son 24 ?

Si alguien me puede sacar la duda se lo agradeceré.

12 meses. Lo que no tengo muy claro por comentarios de otros compañeros es si es desde la primera nomina o desde que cobras, yo pensaba que era lo primero.

Pues yo creo que lo más lógico sería ni una cosa ni la otra, sino desde que firmas el contrato de la promoción Nómina. ( Lo pienso sin leer las condiciones, abra que ir a confirmar lo que pone )

Muchas gracias. Y se sabe cuanto tiempo se necesita para volver a ser cliente pidiendo borrado de datos y tal?

Pues yo creo que sí la cobrarás.....

La permanencia no hace referencia a un período de tiempo genérico, sino al cumplimiento de 12 meses con nómina domiciliada.

Lo que sí ya es una decisión propia es lo de tomar como referencia la fecha de abono del incentivo, algo que de primeras puede resultar chocante. Quizás más lógico fuese tomar una fecha fija como el primer día hábil del siguiente mes tras la 12ª nómina.

¿Por qué lo dices?, a mí me parece correcto de primeras.

¿Cuándo fue la reapertura? Ten en cuenta que la nueva promoción empezaría a contar el siguiente mes, sin influir el día en el que se haya producido la adhesión.

Por tanto, en dicho mes y una vez recibido el primer recibo, debería cambiar a "activa" en los días posteriores.

Fui muy impaciente y cerré la cuenta un día y la abrí al día siguiente. Me esperaba no encontrar referencia a la promo de recibos de la primera cuenta que tuve, y me ha sorprendido verla ahí “cancelada”… ¿Alguien por aquí esperó entre el cierre de la primera cuenta y la apertura de la segunda? Es que creo recordar que las bases hablan de 6 meses, pero la promo acaba el 31/03 así que no tengo ese tiempo… ¿Vosotros estáis intentando volver a pillar la promo recibos? ¿Cual es vuestra experiencia? Gracias!! 

No te preocupes, las promos antiguas aparecen aunque solicites supresión de datos y haya pasado más tiempo, por mi experiencia y la de otros compañeros, aunque no recuerdo que nadie en particular lo haya comentado con este caso de ejemplo.

Entre los compañeros hay de todo, quien en el mismo día o al siguiente se adhirieron y quien esperó un tiempo variable en función de lo que consideró.

Yo no me preocuparía, si el alta ha sido ahora en febrero saldrás de dudas de la activación durante marzo tras el primer recibo en dicho mes, y sobre el cobro del incentivo a comienzos de abril.

Muchísimas gracias, pues en marzo os cuento si fue todo bien. Voy adelante con la domiciliación de recibos entonces. ¡Gracias!

Entiendo que cancelastes tarjeta  y después la cuenta . Como te has vuelto a dar de alta? A través de la app? Vuelves a entrar con tu usuario? Y abres nueva cuenta ( donde pones código recibos720)

Gracias 

Hola iberdrola funciona bien a nivel compañia , pero para la promo recibos algunos meses te factura a primeros de mes y otras a ultimos sin que tu puedas hacer nada para cambiarlo, por lo tanto algunos meses no cobras la promo , por haberte pasado dos recibos en un mes y ninguno en el siguiente.

Sí, esto es común en las empresas de electricidad, no me ocurre con la facturación de telefonía móvil, yo para asegurarme puse tres recibos ☺️