Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,37K respuestas
71 suscriptores
Página
294 / 296

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Me he fijado que el primer incentivo lo cobré en marzo del año pasado, supuestamente este mes de febrero correspondía otro, han sido 11 incentivos ¿a vosotros? 

Ahora leía mensajes anteriores, tal vez es que se han retrasado.

Yo ya he cobrado el 12, ingresado el segundo día habil del mes como siempre.

Efectivamente ya lo han ingresado hoy.

Vamos a la par. A ver si al cumplir colectivos podemos repetir promo de recibos

Pues como todo en BBVA, parece que es variable en función de cada cual. En teoría, según las bases legales deberían ser 6 meses.

Creo recordar que hay compañeros que hicieron una espera de hasta 5 meses (@allessandraa) o 3 meses (@sertarba).

Mientras que @allessandraa creo que cerró todo (productos+multicanal), @sertarba dejó abierto el multicanal y, ya dado de alta con promoción activa de recibos, fue intentando acogerse a la promoción mediante el enlace hasta que le dejó adherirse.

Otro por aquí que ha cobrado el mes 12. 
Sin duda la mejor promoción.

Cobrado mi primer mes de recibos y en revisión el 5% de devolución de la tarjeta de crédito, que supongo que mañana me debería aparecer.

Buenos días,

No he cobrado el incentivo de este mes de momento. En los otros meses me lo pagaban el dia 3... me esperaré a ver si mañana pagan.

Lo que he visto es que este mes voy justito con los 400 euros de media de saldo (debería contarse muy bien, creo que lo cumplo pero algun dia he estado por debajo y otros por encima, por eso digo, que debería hacerse un estudio para asegurar que he tenido los 400 de media... alguien no ha cobrado por este motivo? Lo digo por si mañana no cobro llamaré....

Cobrados también los 60 euros menos la retención de la promo recibos. Es mi abono número 12 (empecé en marzo de 2024) y ya me aparece dicha promo como "cancelada".

Al tener todavía abierta y pendiente de cumplir permanencia por la promo nómina de 350 euros (llevo 7 "n0minas" ingresadas), entiendo que no puedo y no debería dar de baja la cuenta para volver a solicitar de nuevo, primero la promo recibos y después mediante enlace la nómina. 

No sé si ha habido algún caso en que alguien haya cerrado la cuenta antes de cumplir la permanencia de la promo nómina. Supongo que no, creo recordar que entonces te penalizarían y te harían devolver el incentivo recibido, es así?

Seguramente el motivo de que no te hayan pagado este mes sea que no has mantenido al menos 400 euros en la cuenta todos los días.

En las bases de la promoción se indica que uno de los requisitos es "Mantener un saldo medio diario de 400€"

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promocion-recibos-plus.pdf

Un saldo medio diario de 400 euros es diferente a un saldo medio mensual de 400 euros. En el primer caso todos los días debes al menos tener en la cuenta 400 euros mientras que en el segundo caso si un día tienes 350 y otro 600, tu saldo cumpliría el mensual , pero no el saldo medio diario.

Dado que parece que ya hemos cobrado todos, yo llamaría ya y preguntaría que ha sucedido y si te dicen que es por el saldo medio diario que te aclaren si cumpliendo a partir de ahora cobrarás o no los meses siguientes.

Ni te molestes en preguntar el motivo, ya que según has expuesto no has cumplido el requisito del saldo medio diario. Lo que sí deberías consultar es si podrás seguir recibiendo los incentivos o se te cancela la promoción (quizás puedas revisarlo en el apartado correspondiente):

Además, se requiere mantener un saldo promedio diario de al menos 400€ en la Cuenta BBVA durante los 12 meses consecutivos que corresponden con el periodo de cumplimiento de condiciones y bonificaciones, en adelante, "Periodo de Bonificación").

2. El mantenimiento de un saldo medio diario de al menos de 400€en la misma Cuenta BBVA en cada uno de los 12 meses naturales de la bonificación de la Promoción.

Cumpliendo con la condición de saldo medio diario en un mes y siguiendo los pasos indicados en el apartado 5, cada mes, de todos los adeudos susceptibles de ser bonificados, se tomará la suma de todos los que apliquen de tal forma que:

Aunque las bases son poco claras en algunos de sus apartados, el incumplimiento en un mes por este motivo debería implicar la cancelación de la promoción.

En caso de que la promoción siga activa, lo que deberías hacer es ir sobre seguro con un saldo superior o bien, ahora que se han extendido las transferencias inmediatas gratuitas, ir completando el saldo según los gastos esperados.

Ojalá, pero tengo permanencia por la "nómina" hasta Mayo de 2025. No puedo cerrar cuenta.

Las condiciones no son claras, Precisamente porque pone 
saldo promedio diario de al menos 400€...  Cumpliendo con la condición de saldo medio diario en un mes
interpreto que es el saldo medio mensual, y que no tienes que estar cada día por encima de los 400€.
Opino que para no arriesgarse es mejor mantener siempre un saldo mayor a 400€, pero estaría bien confirmar que si por lo que sea algún día tu saldo baja de 400€ puedes compensarlo otro día o por el contrario ya no cobras la promo.

Gracias por la respuesta. Tomo nota de ello, el saldo medio mensual (lo acabo de comprobar si supera los 400 euros). Si que hay dias que no he tenido 400 euros en la cuenta pero eso paso en todos los meses y siempre he cobrado.

Es decir, yo tengo 400 euros, llega el recibo y el mismo dia cubro el importe del cargo y siempre he cobrado.

Acabo de llamar y el gestor me ha indicado que no hay problema y que cobraré entre hoy y mañana.