Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promo euro6000 Plus Ibercaja

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas,

He recibido hoy correo de Ibercaja de nueva promoción euro6000 Plus, entiendo que es la misma tarjeta de débito que ya tenemos y que sólo hay que activar la promoción en la app y realizar compra online de al menos 50 euros en cualquier establecimiento ¿no?
Yo entiendo que no tiene que ser de los adheridos porque aquí no especifica nada.
Pongo captura

Re: Promo euro6000 Plus Ibercaja

Es la misma tarjeta, yo me apunté a la promo y he hecho una recarga de saldo en Amazon por 51 euros, a ver si en septiembre nos hacen el regalito

Claro que es necesario hacer la compra a través de euro600, lo pone claramente. Por ejemplo no vale con recargar en Amazon como dicen por ahí arriba.

En ningún sitio dice que no sirva recarga Amazon. 
En imagink hubo una promoción parecida y funcionó así.

Buenos días, ¿ Esta promoción en solo para los que han recibido el mail?.

Gracias.

Entiendo que es cualquier compra en cualquier comercio verdad??

Ya lo hemos comentado en otros hilos, las bases dicen "Compra a través de EURO6000 PLUS, es decir, a través de sus enlaces y comercios asociados que aparecen.

Tiene que ser la compra a través de la app de ibercaja entonces para que cuente...menos mal que te he leído, es la primera vez que recibo la promo,  yo las bases como tal no las encuentro, únicamente el correo recibido.
Pues a ver si el media mark repone el producto que busco y me beneficio de esta promo, gracias por responder dudas!

Disculpad, ¿ será compatible el cashback con su aplicación  PENSUMO?.

Y aprovecho para volver a preguntar si esta promoción del cheque de Amazon la puede activar todo el mundo o solo a quién le haya llegado el mail.

Por mi parte me he dado de alta en euro6000 plus hoy....

Gracias