Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,56K respuestas
72 suscriptores
Página
298 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

La abrí en febrero, cobrado incentivo en marzo, así que no creo que ingresen el siguiente mes, creo que me conviene cerrarla.

Según las bases:
El “Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha
en la que se complete el proceso de alta.

Si abriste la cuenta en febrero el periodo bonificado comenzo en marzo, por lo que te quedaría un mes mas

Algo no cuadra. Si la abriste en febrero es imposible que te pagaran el incentivo en Marzo.
Te debería faltar un mes por cobrar.

Si no te pone promoción cancelada, no ha terminado.

Los de Endesa con esta última factura mía están idiotas.
Ya me jodieron parte del incentivo de Enero por no pasarme la factura a final de mes como solían hacer todos estos meses de atrás.
Ahora me deberían haber cobrado el día 3 y todavía nada. 

No son de fiar los de Endesa, tan pronto te dejan un mes sin recibo, como te pasan dos el mismo mes, como te dejan una temporadita sin facturar. Y tampoco Energia XXI con el gas, que son el mercado regulado. Aquí la facturación es bimensual y lo que han llegado a hacerme es dejarme cuatro meses sin facturar, y luego venir todo de golpe. Y conozco casos de que han estado más tiempo.

Efectivamente esta empresa va facturando como quiere. 
Cuando me ocurre telefoneo a AC, les comento que no me va bien pagar el segundo recibo tan cercano al primero y les solicitó que me lo facturen en otra fecha, busco la fecha que me interesa para temas de bbva-recibos. Lo hacen. Me ha funcionado en dos ocasiones.
Otra cuestión que hago es enviarles los datos del contador pues a parte de que estiman mucho el tema, de esta forma lo actualizan para la facturación. 

Pues es interesante lo que dices, si realmente te ha funcionado lo de demorar la emisión de una factura. Aunque yo sería cauteloso, imagina que les dices que lo hagan y te dejan sin facturar un tiempo. No me fío de esta compañía ni un pelo.

Lo de aportar motu propio la lectura del contador lo hice yo una vez cuando, ante la demora de facturarme, me largaron la excusa de que la compañía encargada de ello no les había facilitado las lectura y de ahí el retraso. Cosa que es mentira porque le pregunté a esa compañía y me confirmó que las lecturas se habían enviado a Endesa en tiempo y forma. A pesar de eso, les remití las lecturas que aquella me facilitó y en seguida procedieron a regularizarme la facturación. Probablemente, si no hubiera dado ese paso aún estaría esperando las facturas correspondientes.

Exacto la primera bonificación fue en marzo, he cobrado 12 incentivos con el de febrero, yo creo que ya no me corresponde ninguno más, me gustaría que fuese como dices 😅 

Según las bases se cobra el incentivo al mes siguiente de la apertura de la cuenta.

Raro es que ingresen 13 incentivos, tal vez por si acaso la dejaré abierta pero vamos que me da que no van a ser tan generosos.

Estas segura de que has cobrado 12? No se cobra al mes siguiente de abrir la cuenta, sino al siguiente. Si abriste un febrero, los primeros recibos que cuentan son los de marzo y el primer incentivo se cobra en abril. Mira en el estado de la promoción, si llevas 11 pondrá promoción activa y 660€ de premios acumulados. Si llevas 12, promocion cancelada y 720€.

Primer incentivo en marzo y sale desde el enlace que puso un rankiano promoción activa, con febrero han ingresado 12 incentivos.

Pues si que es raro, igual si que te dan un mes extra de recibos 😂

De verdad que creo que te estás confundiendo. Mira bien los movimientos de Marzo 2024, anda. Serías la única de todo el foro que habrías cobrado el incentivo el mes siguiente a la apertura de la cuenta.