Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
185 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Correcto, fue así.
Me di de alta en el banco con la online y luego contraté la cuenta va contigo, por eso pude tener ambas.
Pero de aquellas (en 2019) la online no daba nada ni BBVA tenía tantas promos (al menos que yo sepa, no estaba tan metido en el mundo rankiano en aquellos tiempos), me hice la online porque así me lo dijo el gestor del banco, yo ni sabía que era sin comisiones ni nada de eso (creo que en aquellos tiempos las cuentas online 0 comisiones no eran tan comunes) y luego me di de alta la va contigo porque necesitaba 2 cuentas, pero no fue en este orden por tema de promos ni nada, fue simplemente casualidad

Para un ya cliente con nómina  domiciliada de BBVA, qué puede aprovechar? Gracias!

Este familiar es lo que desean (cuenta online al uso para cancelar la Cuenta Contigo) pero no le es posible abrirla sino cancela previamente la Cuenta Contigo y en ella tiene asociada un plan de pensiones. Debería cancelar TODO y abrirse la Cuenta Online.

Pero SI es posible tener primero la Cuenta Online (con o sin la promoción Recibos) y posteriormente abrirse la Cuenta Contigo incluso con su promoción nómina.

Esto es inexplicable 🤷🏻‍♂️ 

Efectivamente, así es como me lo han transmitido llamando dos veces y con diferentes agentes.

Por aquí otro que se ha apuntado a la cuenta BBVA recibos720 + nómina 350 . Espero que todo salga bien . 
Gracias una vez más a todo el foro.

Estoy pensando en solicitar la tarjeta de credito aqua mas.
Puede ser un problema estando con tintos?
Cuanto tiempo tardan en tramitarla?
Mientras te llega a casa y no se puede utilizar de forma virtual?

Lo más probable es que te pidan nómina real para estudiar si eres solvente.

Saludos desde Málaga.

Yo la solicité por tfno y me pidieron en ese momento la nómina o que se la enviara posteriormente. Dado que estaba haciendo tintos, le dije a la agente que se la enviaría más tarde. Preferí no remover nada no fuera a ser que se percataran de ellos y por eso no les envíe nada y dejé todo como estaba, sin contratarla.
Preferí asegurarme de lo que ya tengo (van cinco meses de tintos y sin problema), que por querer arañar un pelín con la tarjeta de crédito me quedase sin nada.

Buenos días,que ventaja tiene a fecha de hoy la tarjeta de crédito del BBVA?gracias por anticipado por vuestras respuestas

Buenos días,

Tengo una duda sobre la promo de los recibos. He leído en sus bases legales que está vigente hasta el 31 de diciembre, ¿eso significa que podemos apuntarnos hasta esa fecha y abonarán los recibos de un año a partir de ahí (es decir, recibos de todo el 2025)? ¿o significa que abonarán recibos que estén dentro de ese periodo (es decir, los pocos recibos que ya puedan entrar en este 2024)?

Sera un año de recibos pagados, osea desde el primer incentivo, si no el ultimo mes no se abre una cuenta ni el tato. 

Yo cobre el 2 de octubre el primer incentivo pues hasta dentro de un año. 

Mejor razonado imposible 🤣🤣

Hola @elcunado

Yo puse a prueba al BB.VA en todo y me salió bien la jugada. Te pongo los 2 hilos con lo que comenté en su momento. Solicitud de tarjeta con 2 tintos.

Aprobación supeditada por el Dpto. Riesgos. Dependiendo del perfil del cliente puede ser inmediata la aprobación o tardar 1 semana (o más). En mi caso, aprobación inmediata de 2k.

Puedes activarla y utilizarla sin tenerla físicamente. Recomiendo apagarla cuando no la uses.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=288#respuesta_6421201

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=90#respuesta_6417675