Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,82K respuestas
Página
388 / 394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Tb suprimistes datos compañero o no

Cancelé la cuenta en oficina porque no me dejaba desde la web ni app y usuario multicanal por teléfono.

Datos no porque al acceder a las promociones activadas puedo ver las antiguas de años anteriores que ya finalizaron y aún así me han dejado adherirme a todo y cobrar las promociones.

Yo cuando cierro una cuenta, le echo la llave a todo, incluida supresión de datos, aunque esto último es un poco manía, porque ya sé que tienen que conservarlos legalmente varios años. S2.

Claro, esque tb eso tb se demoraría más en el tiempo y esos datos te pueden hacer falta a futuro, cuanto tardastes entre una y otra

Eso es, esos datos te pueden hacer falta e igual tampoco es imprescindible verdad? Total aunque tu lo suprimas ,tú no lo vas a tener pero ellos si.....

Lo hice todo a finales de diciembre del año pasado, cancelé cuenta en oficina, al día siguiente o al otro (no recuerdo exactamente) llamé para cancelar usuario multicanal y también dejé 1 o 2 días al comprobar que ya no podía acceder con mis claves para asegurar que lo cancelaron.

Entre cierre de cuenta y apertura de la nueva pasaría una semana aproximadamente.

No, no es imprescindible, y además la entidad está obligada legalmente a mantener los datos durante 5 años desde que se deja de ser cliente por el rollo de blanqueo de capitales, financiación terrorismo y esas cosas. S2.

Si esta bien dejar pasar un tiempo, supongo que cuando lo volvistes hacer y te acogistes a la promo que fuera no te dio problema y luego yo creo que tb es eso , influye la suerte porque hay gente que si, gente que no.....

Por eso el propósito de borrarlo del todo no esta, tu no los tendrías para consultar o cualquier cosa pero ellos si 🙂

Mi consejo es que si piensas abrir cuenta de nuevo te olvides de suprimir datos, un saludo. 

Gracias compañero, si al final lo hago yo creo que esa tb es la mejor opción , un saludo (:

Buenas @adaluma

Yo en breve tiempo (cuando acabe permanencia):
1) cerraré cuenta y tarjeta por app
2) llamaré para cerrar multicanal.

Salu2

Al final se esa manera lo hice, como te dije de la otra manera no me dejaba, si tu puedes directamente estupendo y el multicanal tb claro 👍

Buenas @adaluma

Lo que quiero hacer es la "teoría"
Cuando llegue el momento te diré jeje 😅 😅 
Un saludo 

Si no tienes nada pendiente seguro que te deja, a mi era lo del plan amigo como te dije, esa simple cosita pero sino puedes directamente de la otra manera sin problema y rápido, ahora ya pensaremos ,  saludos