Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,56K respuestas
72 suscriptores
Página
304 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Wn la misma llamada para contratar,pide la factura fija

Eso si, a los 6 meses aprox suelen hacer ajuste. Es decir, no sirve siempre

Otro truco:
Cambiar el titular un mes que no toque factura. Al cambiar de titular cortan el ciclo de facturación y emiten factura a los 10 días de haber cambiado el títular (aproximadamente)

Estoy en la misma situación, con octopus, aún me queda saldo para 1 mes😉 me gusta ir planificando con tiempo.. he visto que tiene 3 promociones :
*Plan Amigo (indicas un DNI cliente en el formulario de contratación) -25€ en factura
*5% de las facturas te lo reembolsan en tu tarjeta de puntos de la App Carrefour
*5 euros
iniciales de bienvenida en el programa Mi Iberdrola 

Lo de cambiar de titular no puedo hacerlo.. lo mejor será poner una cantidad fija aprox. al consumo y meter también el recibo del teléfono, mejor que sobre 😉

Eso es 
Pues sino, cambiar de compañía también 

El tema es que si pones un gasto mensual superior al real,  a los 6 meses suelen ajustarlo y puede que al 7°mes no te pasen ningún recibo. Además, creo que ajustan la cuota si es demasiado baja/alta

Mi idea es el día 14 cerrar cuenta, si es que definitivamente ya no hay promos asociadas y me dejan.

¿Puedo tras reabrir en Marzo con la de recibos añadir a mi pareja como titular y usar esa cuenta como la común de ambos?
Ella ya es titular en BBVA de otra cuenta con promo nomina pero sin recibos, de ahí mi duda por si afectaría a la promo recibos el añadir a alguien que no es nuevo cliente.

Usaría esa cuenta para los recibos como es obvio y para los gastos comunes de compra etc con la tarjeta en los super.

A los 6 meses lo ajustan, pero si estás pendiente, lo vuelves a cambia  a 60e desde la aplicación en u  periquete. Yo lo hago todo online, nunca he llamado. 

Yo creo que sí, siempre que la abras primero a nombre de un nuevo cliente 
Aun así, mi consejo:

Que este solo uno de titular, y pasáis el dinero común a esa cuenta para recibos y listo. 
Ventajas:
-puedes después hacer tintos para la promoción de 400€
- el otro, el que no haya abierto, cancele la cuenta de BBVA y así será válido para una futura promoción (llevan ya más de año y medio con promo de recibos muy similares...). Así os vais "turnando" aunque los recibos sean de los dos

Cur energia i Iberdrola?

Yo estoy en Cure y es así. Cuota fija mensual puntualmente el día que elijas.

Hola yo tengo factura mensual y no es regulada con iberdrola.

Buenas, Curenergía factura mensualmente. 

Yo tengo la tarifa endesa conecta, con esa tarifa también se puede poner una cuota fija mensual? Estoy buscando esa opción en el area de clientes y no la encuentro. Gracias.

Yo tengo Endesa one (electricidad). Al principio me facturaban bimensualmente, pero al aparecer la promo recibos del BBVA pregunté a Endesa si podría cambiar a facturación mensual y me dijeron que sí, lo cambié al instante y ya van casi diez meses.
Otra cosa es el gas en el mercado regulado. Pregunté y me dijeron que hoy por hoy en TODAS te facturan bimensualmente. 
Comentáis que en Curenergía (mercado regulado de Iberdrola) se puede elegir una cuota fija MENSUAL, pero lo que ya no sé si os referís a la luz o al gas.

NO me está dejando cancelar la cuenta. Pese a que ha pasado más de un año de cuando la contraté, me aparece activa la promoción de nómina. ¿Alguien a quien le haya pasado o haya conseguido cancelar la cuenta tras la promo nomina?

Yo tengo Curenergia (gas) y me factura bimestralmente. 
Entiendo que para generar un recibo mensual debo elegir una cuota fija.
Por cierto, la App de Curenergia ha estado bloqueada varios días y hoy ya funciona pero no deja hacer ninguna gestión (cambio de IBAN, cambio a cuota fija...). Esta App es un desastre, con el agravante que no te puedes conectar por web.