Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CaixaBank me demuestra ser el peor banco de España

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola, compañeros. Llevo años en este foro y en varias ocasiones he leído comentarios negativos acerca de CaixaBank. Bien, ahora os traigo yo una pequeña historia más para añadirla al colectivo de desgracias de este banco.

Para empezar, diré que tengo una cuenta Imagin, lo cual se podría considerar lo único "salvable" de CaixaBank. Pero la operativa de Imagin (app y teléfono, ya que web no tienen, aunque yo tengo usuario de CaixaBank web) es limitada y para algunas cosas es necesario acudir a oficina CaixaBank, como por ejemplo para obtener un certificado de saldo medio.

Bien, acudo a oficina y solicito el certificado, no parece que sepan muy bien qué es, pero viene alguien que parece jefa y le ayuda a la persona que me estaba atendiendo. Me dicen que tardará 48 horas, cosa que no es del todo buena, pero podría ser peor. Pido también un extracto de movimientos, ya que es inmediato, me cobran 1 €, pero me lo dan. Pero no sellado ni firmado, dicen que no pueden hacer eso. Voy a otras 2 oficinas y me dejan claro que no sellan/firman, ni siquiera aunque vuelva a pagar un extracto en la oficina que esté dispuesta a sellar. Mala experiencia, pero, bueno, solo son unos extractos; esperaré el certificado...

Me llega hoy el certificado, bueno, mejor dicho: "certificado". No está sellado ni firmado de ninguna forma.

Quizá alguien que me lea pueda pensar que esto no es solo cosa de CaixaBank, pero os daré un dato: he pedido la misma documentación en otros 6 bancos (sí, tantos), cada uno con sus cosas buenas y malas, PERO TODOS ME HAN DADO EL CERTIFICADO SELLADO O FIRMADO.

Re: CaixaBank me demuestra ser el peor banco de España

¿Alguien ha conseguido que le sellen o firmen un certificado de saldos en CaixaBank? Es que no sé qué validez tiene lo que me han dado. 

Te puedo decir que de los diez bancos que tengo considero a Caixabank el peor. Acabé en Caixabank por absorción de Bankia, es decir, por obligación pues es donde tenía la hipoteca. Cobran por todo, y la aplicación me parece muy mediocre para considerarse unos de los bancos más grandes de nuestro país. Lo único salvable es Imaginbank pero para ser una oficina virtual cobran también por cosas que en el resto son gratuitas.

Cuando acabe de pagar la hipoteca, si va bien antes de 2030 solicitaré la cancelación de todos los los productos contratados. 

Saludos. 

Efectivamente, el peor.

He llamado ahora al número de Imagin y me ha atendido una mujer me ha dicho que los certificados los envían con firma digital, aunque hay que pedirlo por correo electrónico (lo cual me parece bastante chapuchero). Así que lo que me han hecho en la oficina de CaixaBank es una basura. 

En la aplicación de Imaginbank, al acceder a la cuenta aparece un botón que indica "certificado de titularidad" y si clicas te lleva a crear el certificado. Yo no he continuado porque nunca lo he necesitado pero conforme a eso no sería necesario solicitarlo a atención al cliente ni  ir a una oficina ¿Has probado? 

Saludos. 

He probado, compañero, pero no ofrecen la opción de saldo medio (entre una fecha y otra), solo el de tituralidad y el de saldo actual (o en una fecha puntual). Confirmado por ellos mismos por teléfono.

También he llamado ahora a CaixaBank y, lo siento, pero al hombre le ha caído cierta frustración por mi parte (aunque le he pedido disculpas). Me ha dicho que parece que lo que me han dado es un (simple) informe (de "cálculo de saldos medios") no un certificado. Pero que tiene que ser dicha oficina la que lo resuelva. 

La competencia por ser el peor es intensa, pero Caixabank lleva con medalla de oro muchas temporadas seguidas, me flipa que aún tenga clientela.

Ah, vale, no me había quedado claro el tipo de certificado que necesitabas. En fin, con este banco, es lo que hay 🫣

Saludos. 

Medalla de oro al peor 😋

Saludos. 

Cada vez que olisqueo una oficina de Caichabank me cambio de acera. Ni con un palo oiga!!!.
S2!

Una cosa que me hace gracia de este banco es que el gestor que tienes, se va de vacaciones, coge la baja, hace fiesta o coge el permiso por ser padre.......
Y ya puedes escribir en el muro que nadie contesta, lo normal seria redirigir las cosas a otro gestor, digo yo.

Son unos chapuceros. A lo largo de los últimos años, muy pocos trabajadores de CaixaBank me han atendido bien. Y el otro día es que se reían en mi cara al pedir el sello, casi que ni disimulaban. Que estaba anticuado o algo así me dijeron. 

Vergonzoso lo que dices, la verdad, ya no hay respeto.

Saludos.