Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

971 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
19 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
61 / 66
#901

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues por teléfono me confirmaron que les constaba la pertenencia al colectivo porque tuve mi nómina con ellos. Llamaré de todas formas a ver 
#902

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola. Alguien se ha apuntado a la Campaña Ingresos cumpliendo ingresos recurrentes de más de 600€, sin domiciliar recibos y haciendo un movimiento al mes con tarjeta de crédito? 
En ese caso, ha tenido alguna pega o inconveniente?
#903

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo también solo he cobrado los 300€ brutos y faltan los 50€ del colectivo. Qué extraño, no?
#904

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo envié nómina si mal no recuerdo y fue suficiente 
#905

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Infórmanos por favor a ver qué te dicen. Estoy igual, me faltan los 50€ y me he acordado por leeros, ya lo tenía olvidado 
#906

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sabes a dónde la enviaste??
#907

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Fui a una oficina física para actualizar los datos y  creo que envíe la nómina a un gestor. Me acabo de acordar...
Y me confirmaron por email que recibiría los 350€ brutos a la vez...el email es:

[email protected]
#908

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He llamado y me han abierto una incidencia, se supone que me van a contestar en breve por tlf/email, ya aviso a ver qué me dicen...
#909

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esto lo he hecho yo y he cobrado, salvo los 50€ del colectivo (por ahora).
#910

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los que habéis cobrado los 50€ brutos adicionales habéis ido presencialmente a oficina a justificar la pertenencia a esos colectivos?
En las bases dice esto con respecto a la pertenencia a colectivos:

 Bonificación de 50€ brutos adicionales si el cliente pertenece a alguno de los Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia o empleados de Mapfre en el momento de adhesión a la campaña. Para pertenecer a dichos colectivos es necesario estar registrado como tal en los sistemas del Banco acreditando previamente en oficina mediante alguno de los siguientes documentos:
a. Nómina.
b. Recibo de Colegiación, Afiliación o pertenencia a una asociación.
c. Carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical o Asociación Profesional.
d. Certificado de pertenencia emitido por el Colectivo.
e. Nombramiento en documento oficial.
 
#911

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo sí he ido.
Al día siguiente a ir, me llegó un email de que la documentación estaba incorrecta. 
Cogí otra cita y me llamó la gestora, le expliqué el caso y me dijo que le figuraba que pertenecía a colectivo.
Ahora esperando la bonificación.
#912

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo si fui y me llegó el email diciendo información actualizada también. Aún así, me faltan los 50€ del colectivo aún.
#913

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo que tu si perteneces al colectivo no? no es posible la trampa como en el caso de BBVA.
#914

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues me mandan un email diciéndome que debía constar como colectivo en los registros del banco y no consto, con lo que no se realizará el abono. No me dan ninguna opción alternativa para poder cobrarlo. Todo esto después de que dos operadores me confirmaran que SI constaba la pertenencia. Volveré a llamar para insistir
#915

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He vuelto a llamar y me han reabierto la incidencia, les he dicho que dos operadores me confirmaron la acreditación de pertenencia y que no era necesario nada más. Y les digo también que en su caso me den una solución alternativa como acreditarlo ahora si fuera necesario. Eso me dicen a mí, que solo me fié de lo que me dijeron por telf
Guía Básica