Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

971 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
19 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
65 / 66
#961

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puedes intentar apuntarte a la promo y si tienes suerte no te saldrá el astronauta de marras diciendo que ya estás adherido a una campaña de domiciliación de nómina.

Con ingresos recurrentes de 2500€ el incentivo son 300€ brutos, para conseguir los 400 es preciso nómina o "nómina".
#962

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entonces sale directamente un muñeco diciendo si eres apto o no? XD

Gracias por el dato de nómina para 400€, no me había fijado... En cuanto al plan amigo entiendo que no hay nada para el que abre la cuenta con esta promo, no? 
#963

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Respecto al plan amigo, la bonificación es únicamente para el padrino.
#964

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias, la publicación como funcionario o afiliación sabes cuándo se debe presentar? Porque dice que en el momento se adhesión a la campaña... Pero siendo online solo podría ser después si vamos a una oficina 
#965

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sinceramente creo que ni ellos lo saben... ya te digo que yo estoy esperando por la bonificación de colectivo de funcionarios.
Puedes abrir la cuenta, luego adherirte al colectivo y posteriormente unirte a la campaña de la nómina, creo que sería lo mejor. 
De todas formas, a mi entender, si estás adherido al colectivo a día 8 deberías (es cuando miran si cumples condiciones) cobrar el incentivo.
#966

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente me han confirmado que es como tú dices, se debe quedar todo hecho a la vez antes del día 8 del mes correspondiente; adhesión a promo nómina y adhesión a grupo funcionarios.

Por mi parte acabo de compromar que de otra promo que hice recibí mi último ingreso recurrente en el Santander a fecha 22 de MARZO 2024, por lo que aplicando la claúsula de no haber recibido nómina en los 4 últimos meses anteriores a la primera liquidación mensual desde la adhesión entiendo que podría hacer la cuenta y adhesión a finales de JULIO, para así tener la primera liquidación el 8 de AGOSTO y quedarse libres los 4 meses de ABRIL-MAYO-JUNIO-JULIO... O quizá, mejor esperame a finales de agosto para pillar la de septiembre, y así ir más sobre seguro, no sea que les de por decir que mi última nómina es de abril al haber hecho ahí la liquidación
#967

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo por un mes igual me esperaba por asegurar, pero lo veo tal y como tu dices.
#968

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No tengo domiciliada la nomina, solo unos pocos recibos y me cobran 20€ no se cada cuanto tiempo, he visto que si compras un fondo de inversión o acciones del propio banco, solo te cobran 10€, ¿es así?. Gracias.
#969

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para la exención total de cuota de 20€ tendrías que domiciliar nómina o ingresos recurrentes y tres recibos domiciliados o uso de tarjetas.
Para la reducción de la cuota a 10€ serviría uno de lo siguiente:
 • Ahorro: Mantener un saldo en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro igual o superior a 5.000€
• Mercados: Mantener un saldo en acciones o productos financieros estructurados igual o superior a 25.000€.
• Financiación: Mantener en vigor y al corriente de pago uno cualquiera de los siguientes productos: 
- Un préstamo hipotecario.
- Un préstamo consumo.
- Un contrato de renting auto o tecnológico.
#970

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El compañero te lo ha explicado perfectamente. 

Yo lo que haría es irme a otro Banco con mejores condiciones, te deberían pagar por domiciliar recibos y no al revés. 
#971

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Te interesa mantener abierta esa cuenta por algún motivo en especial?
#972

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No es mía, es de un familiar, no quiere cambiar por tener unos recibos domiciliados desde hace décadas.

No recomiendan: Santander, BBVA ni CaixaBank.
Todo a De Giro e Interactive Broker.
#973

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Se pueden cambiar los recibos domiciliados del Santander a otro banco?, sin tener que ir al ayuntamiento, basuras, Agua, etc. Que están en el pueblo que no vamos.
#974

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, depende del banco pero llevando a tu sucursal un recibo o mediante la app puedes realizarlo sin problema.
#975

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una forma sencilla es que llames por teléfono al Ayuntamiento y hablar con el área de servicios indicándoles que quieres cambiar la domiciliación de los recibos de agua, saneamiento, etc. Normalmente solicitan que les envíes la petición por correo electrónico dónde le comunicarás el nuevo número de cuenta, y así le próximo recibo ya te lo pasarán al nuevo banco.
Guía Básica