Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
295 / 300

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los 2 recibos domiciliados deben ser de frecuencia de pago mensual...

Gracias, el problema es que tengo los recibos pillados con la hipoteca.

Estoy viendo que tambien valen recibos de pocos centimos emitidos por paypal..
He seguido los pasos que indicais por el foro y he generado dos envios desde mi cuenta de SAN a paypal, uno por 0.25€ y otro de 0.35€ , que llegaran en unas 48 horas. ¿Con eso ya es suficiente para cumplir con los dos recibos? Por que en realidad parecen que son dos transeferencias desde el banco hacia Paypal...¿es asi valido?¿Entiendo que todos los meses debo hacer esta misma operación  con la misma cantidad?

Gracias

Hoy desde el Sac del Sant.me dijeron que para la promo de 400/300 Eur no admiten 1 uso de tarjeta de credito. Solo domiciliar 2 recibos.
Yo por lo que os lei por aqui, di por hecho que si valia. Yo me di de alta hoy y queria la tarjeta para cumplir una de las cond.y evitar los recibos.
Podeis confirmar ? Que del SAC que me toco no me fio....todo lo que le preguntaba me ponia en espera, supongo que para consultarlo con alguien.
Muchas gracias,

Yo cumplo condiciones con 2 recibos de paypal de 1 y 2€ respectivamente desde hace un año, y ya te digo que sin problema. Todos los meses debes hacer lo mismo. En ocasiones si que he leido que han fallado los recibos de PP, en ese caso te sugiero que busques recibos por 1€ de teaming, o acnur, por ejemplo.

Tienen que ser recibos mensuales.

Buenas @sergio-cl

Lo bueno del S4ntander es que te valen 2 recibos del mismo emisor.
Teaming 
por ejemplo es muy socorrida para la permanencia del S4ntander. Es solo 1€, ayudas a una buena causa, lo tienes domiciliado y te despreocupas, y además siempre te lo pasan antes del dia 8 (cuando SAN coteja condiciones).
Yo tengo varios Teaming para varias entidades.
Por cada correo electrónico que tengas  puedes generar 1 Teaming diferente.
PayPal también te vale.
Y siempre tienes los recibos puntuales express como Acnur y Cruz Roja.
Saludos 😉 

Buenas @fedello

Para la promoción n0mina del S4ntander vale perfectamente 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳
Lo ponen las bases legales:

Cumplir alguno de los siguientes criterios de vinculación adicional:

3.B - Realizar al menos un movimiento al mes de tarjeta de crédito con la que el adherido sea titular del contrato.

BASES LEGALES PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER:

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:34819217-7895-4d26-8492-bdd1775ca155

Saludos 😉 

Gracias

Hola, hay actualmente alguna promo de ingresos recurrentes?

Varias. El nuevo banco correcaminos y su cuenta sí. Keteden y el ingrato. Y seguro que alguna más que me olvido

@rdb78

Eso no es así. Un recibo es un recibo, da igual que sea mensual o bimensual.

Otra cosa es que dicho recibo vaya a contabilizarse uno de cada dos meses y por tanto, habría que buscar un sustituto para ese otro mes, pero como tal son recibos perfectamente válidos.

De hecho, 4 recibos bimensuales perfectamente acompasados (2 y 2 en meses pares e impares) serían perfectamente válidos. Por no decir que los períodos de verificación de S4N están desacompasados (de día 8 a día 7) respecto a los meses de calendario, por lo que también habría que tener en cuenta la fecha concreta de cargo.

me referia en santander

Eses no se entera, yo llevo con la tarjeta de crédito desde que me la concedieron y quité los recibos 

2 recibos de teaming valen o tienen que ser de emisores diferentes ?
Muchas gracias

Buenas @mari-carmen2906

La primera promoción que tuve fué la del S4ntander con ingresos recurrentes.
Actualmente sigo con ella.

REQUISITOS PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

BASES PROMOCIÓN NOMINA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

ENLACE CONTRATACION CUENTA  S4NTANDER:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Saludos 😉 
Guía Básica