Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

971 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
19 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
62 / 66
#916

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No sé en qué consiste la trampa de BBVA.
En Santander si eres funcionario (no hace falta que se de justicia o salud), corresponden 50€ más. Fui a una oficina física y le envié al gestor mi nómina. Me dijeron que con eso era suficiente y por email me confirmaeon que recibiría 350€ de golpe 
#917

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Segunda contestación a mi incidencia y me vuelven a decir que tururú, que hay que estar registrado como colectivo en el momento de la adhesión a la campaña presentando en oficina algún documento que lo acredite (nómina, nombramiento...). Como de costumbre la experiencia demuestra que no hay que fiarse demasiado de lo que nos digan al teléfono porque estamos nosotros bastante más informados que ellos, partiendo de la base de que tuve que llamar a 3 operadores para adherirme a la campaña porque el primero me dijo que no podía y la segunda no daba con la tecla correcta y me decía que tenía que cambiar mi clave de acceso para ver si así le dejaba mandarme la adhesión. Pues nada, al menos al no hacer tinto he podido reclamar. No sé si dejarlo aquí o pasarme por una oficina, pero si me van a decir lo mismo paso de perder el tiempo
#918

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues a mí siguen sin responderme...
#919

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por la respuesta Snow777.
En mi caso nunca he sido cliente del Santander. Abrí la Cuenta Online el martes por internet. Ayer miercoles llamé al SAC y me explicaron como Contratar en la app la promoción. Hasta aquí todo bien.
Me insisten en que domicilie la nómina y dos recibos. Les expliqué que quiero cumplir la promoción haciendo ingreso recurrente y usando la tarjeta de crédito.
Y me dicen que para contratar la tarjeta de crédito tengo que acercarme a una oficina y allí me harán un estudio aportando Vida laboral, Contrato si tengo, etc etc

Te ocurrió lo mismo para conseguir la tarjeta de crédito?

Perdonad, acabo de fijarme en el nombre del hilo. Si mi mensaje no encaja aquí por no tener domiciliada la nómina me comentáis por favor.

#920

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es correcto, si quieres que te den la tarjeta de crédito debes pasar por la oficina, aportar nómina o lo que te pidan y aún así no te garantiza que te la den.
Y tu mensaje encaja en este hilo perfectamente.
#921

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues yo para la tarjeta de crédito no tuve que ir a la oficina, pero no recuerdo si la pedí por teléfono o por la app. Creo que por la app en la opción "contratar". La mía es la de Iberia que te da avios por el gasto. 
#922

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y no tiene coste la tarjeta de crédito? 
#923

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con la apertura de la cuenta del Santander te dan la tarjeta de débito. La de crédito la tienes que solicitar. El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho y antes de concedértela, se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar las nóminas y no sé si le pidieron algo más, tendría que preguntarle. Mi amigo sí que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito 
#924

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Últimamente, las entidades están sacando muchas campañas y promociones de captación (ST, OP, ING, B.B.V.A, IMG, ...) pero también se hacen los remolones en el pago de ellas y cada vez más, a la par que abres cuenta, te adhieres a la promo, ... Tienes que estar con la "vara" y reclamando, incluso hasta el BdE porque ni en los SAC ni en los Defensores del Cliente te contestan o te admiten el ingreso 🤦🏻‍♂️
#925

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cuando yo la contraté eran los dos primeros meses gratis, luego 4€/mes, pero te dan 15.000 avios al llegar a 700€ de gasto si no recuerdo mal. La idea es darla de baja en breve y domiciliar recibos de paypal para cumplir condiciones. Simplemente la saqué para los avios, yo utilizo más la american express por los beneficios que tiene.
#926

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me han aportado los 50€ del colectivo un día después que los 300€ Brutos y no me di cuenta...me dijeron que a las vez pero al parecer fue un día más tarde...
#927

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has tenido mejor suerte que yo, debí pasarme por oficina y no fiarme de lo que me dijeron por tlf
#928

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aún así no te creas que me fío del todo... Yo pensaba que los 40,5€ brutos recibidos al día siguiente era por un apadrinamiento....porque me dijeron que cobraría los 350€ de golpe,  el mismo día y 283,5€ netos directamente. 
Por lo que me queda la duda de si realmente es del colectivo, seguramente sí pero al 100% no lo sabré pues no llegaré a los 10 apadrinamientos..(ya me gustaría acercarme aunque sea 😅)


#929

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso a través del SAC solicité una cita telefónica con una gestora para hoy, pero no me ha llamado. Volveré a insistir.
#930

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la app lo intenté pero al darle a Contratar me aparece el mensaje "Por favor, contacta con tu gestor o acércate a la oficina más cercana para ver qué opciones podemos ofrecerte". 
Voy a intentar hacerlo telefónicamente y si no me tocará acercarme.
Guía Básica