Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

971 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
19 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
63 / 66
#931

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso la voy a solicitar para cumplir la promoción de ingresos recurrentes y un movimiento de tarjeta de crédito al mes.
La solicito porque en la app pone "Sin comisión de emisión y mantenimiento."
Preguntaré si hay comisiones por no cumplir condiciones. Tengo pendiente encontrar el PDF de condiciones de contratación.
#932

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Qué tiempo tardan en ingresar el código amigo al abrir la cuenta o hay que esperar al primer ingreso?

Por cierto yo lo hice con un código amigo del foro ( @euroramon ) , y al abrir una cuenta mi mujer para ella hoy, no le ha salido donde poner el código amigo, os ha pasado? Ha llamado y han tomado nota del código a mano y que le contestaran en unos días.
#933

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Puedes insistir y volverles a llamar haber si tienes suerte, pero te puedo decir que mi amigo en su día lo intento, lo marearon bastante y al final opto por pasarse por una oficina. Yo creo que si te pasas directamente por una oficina, terminaras antes. Ta nos contaras. Suerte.
#934

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso los códigos amigo utilizados para dos aperturas, nos están dando dolores de cabeza. La entidad nos indica que en sus sistemas no les aparece registrados pero nosotros tenemos pantallazos del alta, en donde, los valida correctamente. Y hemos llegado está circunstancia aunque sin respuesta por el momento.
#935

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues entonces la llevo clara!! que desastre!!
#936

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Escalada la reclamación al SAC y al Defensor del Cliente (sin descartar el BdE cuando se cumplan los plazos). A este último organismo, tubo que acudir un compañer@ Rankiano para que se lo abonarán.
#937

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias!! Le daré un tiempo y eso haré
#938

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola. Por lo que he leído no es necesario hacer tintos y se puede hacer con ingresos recurrentes verdad? Habéis tenido problema en recibir el SMS al empezar el registro? Porque a mi no me llega 

Y que hacéis para generar 2 recibos? Alguna forma de hacerlo todos los meses de forma automática? 
#939

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he cobrado la bonificación de 40,5€ netos, el problema es que no sé si es por pertenencia a colectivo o por código amigo... Llamaré el lunes a ver si lo aclaran, pero por lo que os estoy leyendo tiene pinta de ser por colectivo, y parece que para la bonificación del código amigo va a haber que lucharlo.
#940

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola! Lo puedes hacer con ingresos recurrentes sin problema. Yo es lo que hago y me viene muy bien para emitir los tintos desde ahí. 
Para los recibos yo creo que lo más sencillo es hacerlo a través de Paypal. Tienes que vincular la cuenta bancaria de este banco a Paypal y hacer una recarga de saldo (lo tienes que hacer dos veces para cumplir condiciones). Mi novia lo hace así, recargando 0,15€ cada vez y sin problemas.
Otra opción es recargar el saldo de amazon o a través de ONGs.
#941

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias!!!

Cuanto tiempo tardan en ingresar el incentivo por código amigo?
#942

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo que está habiendo problemas con lo de los códigos amigo... En mi caso el 11/06 cobré los 300€ brutos (promo ingresos recurrentes) y el 12/06 cobré 50€ brutos, pero estos 50€ no sé si son de colectivos o de código amigo. Esta semana llamaré y preguntaré, voy a llamar porque aquí no estoy recibiendo tintos así que no me preocupa la intervención humana. Saludos!
#943

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco que hayas usado mi código Pedrogarcia.
Saludos.
#944

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias, cuando te digan algo, si eres tan amable, ponlo por aquí 
#945

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En el Santander que colectivos reciben los 50 euros aparte del premio nómina.
Séniors entran o solo funcionarios....
Guía Básica