Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,78K respuestas
30 suscriptores
Página
68 / 123

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días,

Me abrí cuenta en el Santander a principios de este mes de julio de manera presencial, más que nada para poder acogerme al plus de 50 euros por pertenecer a uno de los colectivos.

Voy a escoger la opción de ingresos recurrentes con un pago de tarjeta de crédito al mes, pero en la oficina me dijeron que el ingreso recurrente no valía que fuera una transferencia hacia mismo de otra cuenta, que tenía que ser de ingreso por alquiler de otra persona, por ejemplo. Por supuesto, le seguí la corriente.

Por teléfono les he preguntado un par de veces, y no parece que me pusieran pegas a que me hiciera auto transferencia de otra cuenta. Hace falta que efectivamente sea una transferencia cruzada para que me paguen la promo?

La transferencia tengo pensada hacerla de mitad de mes hacia adelante, que es cuando dispondré de la tarjeta de crédito.

Gracias de antemano!

Buenas me acabo de abrir una cuenta en Santander y no localizo la forma de enviar tintos desde la cuenta nueva de santander .  Me podéis decir como se hacen ? No encuentro la manera 

En el Santander, solamente se pueden hacer transferencias tipo nomina (tintos), a través de la Web.
Entras en tu área de cliente pinchas en "Transferencia nacional", y después en "Envío estándar", a continuación pones el IBAN, y nombre del destinatario y pinchas en el botón rojo "Continuar", seguidamente donde pone "Datos Transferencia" , en el desplegable seleccionas "Transferencia nomina", pinchas botón rojo "Continuar".......Y ya la tienes. 

Se pueden hacer desde el móvil entrando en el sitio web, no en la aplicación. En firefox por ejemplo hay que activar en los ajustes "sitio de escritorio". Se entra en la página del Santander, te identificas con tu clave y luego ya operas como en un pc. 

Buenas,

Disculpad si ya se ha hablado, pero me gustaría saber si dos recargas de PayPal cuentan como dos recibos para esta promo. Hoy me he enviado el tinto de 2.500 desde Imagin pero no quiero cambiar recibos de sitio.

Muchas gracias.

Para cumplir las condiciones de la cuenta online del Santander, con que entren 2 recibos al mes es suficiente, no importa de lo que sean dichos recibos, y da igual que sean siempre los mismos o que los cambies. Los recibos de Pay Pal y Amazon también sirven.

Buenas para la promo nomina no hace falta dejarle un saldo mínimo no? Y para los dos recibos valdrían entonces dos recargas de PayPal según leo . Gracias 

No hace falto saldo mínimo en cuenta.

Y sí, valen recibos de Paypal, yo los hago con importe de 0,15€ cada uno.

No hace falta que sean transferencias cruzadas, muchas veces es mejor preguntar aquí las dudas y no directamente a los bancos, sabemos nosotros más sobre sus promociones jajaja.

Puedes hacer ingresos recurrentes desde una cuenta de tu titularidad sin ningún problema.

Desde luego, porque en la promo no dice que los ingresos recurrentes tengan alguna limitación más allá del mínimo de cuantía. Pero en 2 oficinas distintas me dijeron eso y ya me entró el miedo de hacer transferencia directa jajaja. Además me dijo el que me abrió la cuenta presencial que con ingresos recurrentes hacen falta dos meses, y en las bases legales pone claramente que es uno XD

Muchas gracias por la info @snow777 :)

Compañer@s ¿alguno de ustedes ha recibido bonificación en el día de ayer (8 de Julio) 50€ del Plan Amigo de la Cuenta Online Santander?
Tengo dudas si se liquida en esa fecha.

Ya conoces mi información, soy de la antigua promo de los 150€, y llevo 1 año manteniéndola con ingresos recurrentes (permanencia 24 meses), y de momento a mí nadie me ha reclamado nada, estaré otro año y adiós. Con la promo actual, entiendo que tampoco debería haber problema haciendo recurrentes, pero mejor asegurarse. S2.

Buenas los 50e extra por colectivo sigue vigente ? He leído que de hace en oficina . Imagino q es llevar la documentación y posteriormente ya hago los tintos y demás. Las bases de los 50 extras de colectivo alguien las tiene no lo encuentro 
Guía Básica